Enlaces accesibilidad

¿Cuál es la Nochevieja más divertida de Chenoa y Flo?

  • Florentino y Chenoa serán los presentadores de la gala de Nochevieja de Televisión Española
  • “A la hora de las uvas me comería 12 corderos
  • Te lo contamos en Corazón

Por
Flo y Chenoa darán la bienvenida al 2021

¡Dentro de nada ya estamos en Navidad! Las fiestas de este año serán algo difíciles y diferentes, por eso este año elegimos a Chenoa y a Florentino Fernández para presentar nuestro… ¡Feliz 2021!

“Yo creo que va a ser una Nochevieja atípica… vamos a intentar que la gente en casa se sienta arropada”, ha dicho Chenoa.

Florentino ha aclarado que la gala de Televisión Española “va a ser espectacular”, y además ha recalcado que habrá muchas sorpresas y una de ellas será “los modelos de los presentadores”.

Chenoa y Flo nos cuenta su nochevieja más divertida

La cantante y el cómico han respondido con sinceridad a esta pregunta ¿cuál ha sido tu nochevieja más divertida? Chenoa ha dicho que más de una vez ha planteado a su familia “comer pizza y ponerse un pijama de color rojo”.

De disfraces va la mejor Nochevieja de Flo. Cuando tenía 8 años, cogieron junto a sus primos trozos de tela, que pertenecían a un toldo y se hicieron unos trajes… ¡dignos de una gala! “Entonces dije… pues yo me disfrazo de desnudo. Creo que hay una foto en la que sale mi culo en primer plano” ha declarado riéndose Florentino.

¿Cómo coméis las uvas?

Chenoa es una chica muy fina y se quita las pepitas de las uvas, para no atragantarse, mientras que Flo se “comería 12 corderos”.

Desde luego que esta Navidad estaremos muy bien acompañados con Flo y Chenoa en la gala de Televisión Española… ¡a disfrutar!