Enlaces accesibilidad

Imanol Arias y otros famosos que tienen problemas con Hacienda

  • El protagonista de "Cuéntame" llevaba tiempo sin conceder entrevistas
  • Junto a Ana Duato, está acusado de fraude fiscal y nos habla de ello
  • Hay otros famosos que también tienen problemas con el fisco
  • Corazón, todos los sábados y domingos a las 14.30 en La 1

Por
Corazón - Imanol Arias y otros famosos que tienen problemas con Hacienda

Las deudas con Hacienda también afectan a nuestros famosos. Es el caso de Imanol Arias. El actor está a la espera de juicio por presunto fraude fiscal. Ana Duato y él - protagonistas de la serie "Cuéntame" - se enfrentan a una petición de 32 y 27 años de cárcel, respectivamente por supuestamente evadir impuestos a través de sociedades opacas. El actor se encuentra en pleno proceso judicial y está a la espera de juicio. Hemos hablado con el conocido actor, ante las cámaras del programa Corazón. Llevaba tiempo sin concender entrevistas.

Un largo proceso judicial

"¿Cómo has vivido todo el entramado judicial que no está siendo nada fácil?", pregunta el periodista. "Con calma porque es muy largo, ahora hay que esperar. Ana es una mujer muy sabia, esta muy bien, ya me gustaría a mi tener esa paz que tiene Ana", nos reconoce. "Yo soy más nervioso".

En los últimos años, el actor ha sido poco dado a conceder entrevistas, sobre todo, desde que saltó la noticia su deuda con Hacienda. Pero ahora nos hace balance de su vida. Y, a sus 64 años, reconoce que ha cometido errores y equivocaciones pero que afortunadamente, es feliz. El próximo 14 de noviembre celebra su tercer aniversario de boda con la fotógrafa Irene Meritxell de 43 años y parece que su relación está más que asentada. Aunque han tenido que pasar este confinamiento separados. El actor ha estado durante el confinamiento cuidando de su madre.

Ahora vueltve a las tablas y a los focos, porque Imanol Arias se mete en la piel del protagonista de "El coronel no tiene quien le escriba" de García Márquez, mientras rueda capítulos de la temporada número 21 de "Cuéntame cómo que pasó".

Bibiana Fernández

Bibiana Fernández tuvo que vender varias propiedades y ahora "vuelve a respirar". Ella ha hablado muchas veces sobre este tema públicamente. Sus deudas le hicieron desprenderse de dos pisos que tenía en Málaga y a vender su chalet de Madrid a sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo. Nunca le ha faltado el trabajo y ahora de nuevo vive en la sierra en un unifamiliar del que comparte fotos con asiduidad. Como esta en piscina de casa.

José Luis Moreno. ¿moroso?

La Agencia Tributaria le incluye en la lista de morosos que hizo pública hace menos de un mes, por una deuda de 2'7 millones de euros, pero el productor afirma que no debería aparecer en esta lista. Según hemos visto en Corazón, José Luis Moreno ha puesto un contencioso administrativo "porque ellos dan a la tecla y el departamento que ya ha llegado a un acuerdo contigo no sabe esto y cuando debes siete dicen que son 21”, ha declarado. Asegura que se encuentra en un buen momento económico y que la deuda que era inmensa estará pagada.