Enlaces accesibilidad

¡Saber y Ganar cumple 5.555 programas, con sorpresa!

  • Celebramos nuestro programa 5.555 con un especial y dos invitados de honor: David Díaz y Enrique Gómez
  • Los dos Magníficos se enfrenten a números y letras, y además David, a una Calculadora Humana para recordar
  • Como siempre, a las 15:45h en La 2, para que jueguen desde casa y se diviertan con nosotros

Por
Cumplimos 5.555 programas el 30 de octubre de 2020
Cumplimos 5.555 programas el 30 de octubre de 2020

Este viernes 30 de octubre Saber y Ganar alcanza una cifra récord, una bonita cifra de ediciones que no podíamos dejar pasar: cumplimos 5.555 programas.

El concurso veterano de la televisión sigue adelante, con energía y entusiasmo, y alcanza una nueva celebración gracias al calor de todos los espectadores que siguen fieles su emisión diaria.

Así que no podía ser menos: hemos preparado un especial con el que vamos a divertirnos en plató, con la gran familia de Saber y Ganar, y con ustedes desde casa.

Un especial con Magníficos y sorpresa

Para celebrar las 5.555 ediciones de Saber y Ganar viviremos una edición especial en la que participan dos de nuestros concursantes más emblemáticos del último año: ¡David Díaz y Enrique Gómez!

Los dos Magníficos tienen amplios conocimientos en todas las materias, pero cada uno, su especialidad: David es un hacha de las matemáticas y Enrique, un entendido en Filosofía.

En este programa que nos ilusiona tanto, David Enrique se enfrentan en un combate de preguntas de números y de letras. Pero hay algo más...

¡David realiza la última Calculadora Humana! Sí, tal y como la conocemos, termina esta prueba su recorrido en nuestro concurso. ¡Y quién mejorpara despedirla que este mago de las cuatro reglas para dejarnos admirados una vez más!

A partir del siguente programa tenemos una nueva prueba de cálculo que estamos tiotalmente segurios, será del agrado de los concursantes y espectadores. ¡No se lo pierdan!