Enlaces accesibilidad
Su regreso a la música

Isabel Pantoja, más joven que nunca en su última foto

  • La tonadillera ha anunciado cómo será la portada de su próximo proyecto
  • ‘Canciones que me gustan’ es el título del disco que supone su regreso a la música
  • En julio lanzó el videoclip de la canción “Esta es mi vida”

Por
Portada del disco de Isabel Pantoja
Portada del disco de Isabel Pantoja

No es muy asidua Isabel Pantoja a publicar fotografías en Instagram, pero la última merece toda la atención del mundo. Con una fotografía en la que reaparece más joven que nunca, ha anunciado la portada del que será su nuevo disco: “Canciones que me gustan”.

“Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: Canciones que me gustan. Dentro de poquito os iremos contando más”, dice en la publicación muy ilusionada.

En ella, se ve una rejuvenecida Isabel Pantoja, sonriente y con muchas ganas de ver publicado por fin este nuevo álbum que supondrá su regreso a la música. La imagen, en la que aparece con unos motivos florales, sigue la estela de la portada del que fue el avance del disco este verano.

Poco se sabe de este nuevo cancionero de la tonadillera,  aunque en julio de 2020, Isabel Pantoja lanzó el videoclip oficial de la canción “Esta es mi vida”.  Próximamente, dará a conocer la fecha y el resto de canciones, pero sus seguidores no tendrán que esperar mucho, ya que en enero de este año anunció que el disco se publicaría en otoño. En cambio, "Enamórate" fue el primer single y videoclip de este nuevo trabajo y todos pudieron escucharlo el 14 de febrero de 2020 en plataformas digitales.

Es su vuelta a los álbumes de estudio, pero no a los escenarios. El pasado 6 de marzo, Isabel Pantoja daba un concierto en el Wizink Center de Madrid después de 3 años donde ofreció un repertorio de sus grandes éxitos y adelantó algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico.

Como todos los artistas de su sector, Isabel Pantoja también se ha visto afectada por la crisis del coronavirus,  teniendo que cancelar los dos conciertos que tenía programados para mayo de este año en Chile.

Más proyectos en televisión

La promoción de este trabajo la combinará con las grabaciones del programa de televisión en el que es jurado. A pesar de que a priori podía parecer la juez más exigente, la tonadillera se ha convertido en una de las más queridas tanto por los niños como por los espectadores.  Isabel se emociona en cada gala con unos pequeños que le recuerdan y con los que es capaz de conectar mucho, dando tan solo un voto negativo a uno de ellos.