Enlaces accesibilidad
Tarde lo que tarde

Marta Sánchez brilla más fuerte que nunca

  • Presenta su nuevo single Brillar 
  • Todos los beneficios que se obtengan serán donados a la investigación oncológica
  • Una canción que "empuja hacia la positividad"

Por
Entrevista a Marta Sánchez en 'Tarde lo que tarde'

Marta Sánchez ha presentado la canción Brillar en Tarde lo que tarde de RNE con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Un single con toques ochenteros que ha compuesto junto a Pablo Ochando y Carlos Toro, el famoso artífice de temas como Resistiré o Desesperada.

La cantante, que perdió a su hermana melliza a causa de un cáncer en el año 2004 ha confesado que “es una canción que empuja hacia la positividad. Que la gente haga suya la letra. Tenía claro que tenía que ser una canción de renacer", ha asegurado. 

Hacía tiempo que la cantante madrileña no sacaba disco. Pero ha vuelto con más fuerza que nunca. " Siempre he estado muy involucrada en la lucha contra el cáncer. Me toca muy de cerca y para mí es una obligación".

Tarde lo que tarde - Marta Sánchez: "Los mejores años de mi vida están por llegar" - Escuchar ahora

Marta Sánchez ha lanzado varios mensajes de precaución ante la COVID-19 y se ha mostrado muy sensibilizada con el cumplimiento de las medidas de distancia social, "lo de reunirnos en masa sin saber si tus amigos están contagiados hay que descartarlo de nuestras mentes". Además, el single Brillar se grabó durante el confinamiento, "hay que olvidarse de las fiestas y de los móviles. Es tiempo de leer más", ha concluído.

Durante la entrevista ha desvelado futuros proyectos como el de sacar su disco en formato vinilo y otras sorpresas que todavía no puede revelar. Sí ha querido hacer un llamamiento para ayudar a todas las personas que se dedican al mundo del espectáculo y no están pasando por su mejor momento, "la gente de mi gremio está muy tocada y practicamente hundida. Camioneros, músicos, técnicos, maquilladores... poco a poco hay que volver a trabajar".

Todos los beneficios que se recauden con esta solidaria canción, Brillar, se donará a la investigación oncológica.