Enlaces accesibilidad

Famosos sin sexo: Agatha Ruíz de la Prada, Jane Fonda, Jennifer Lawrence entre otros

 Crónica Social   La hora de la 1  

Por
Famosos que renuncian al sexo

Cada vez son más los famosos que han decidido elegir la abstinencia, no tener sexo, como forma de vida. En La Hora de La 1, la sexóloga María Esclapez ha explicado que existen diferentes etapas en la vida en cuanto a mantener relaciones sexuales. “A partir de los 40 años, la sexualidad aumenta, se pierden muchas inseguridades físicas”. Las teorías que ha afirmado María Esclapez no sólo las cumplen las personas ordinarias, sino los mayores celebrities del mundo.

La actriz de Hollywood Jane Fonda ha declarado en una entrevista realizada recientemente por El Show de Ellen que ha estado “demasiado ocupada” y que “no tiene tiempo para mantener relaciones sexuales”.


Jane Fonda
Jane Fonda

Jane Fonda GTRES GTRES


La ganadora de dos premios Óscar ha afirmado que ha relegado dos cosas en su vida: el sexo y las compras. “Prefiero dedicarme a la concienciación climática o el calentamiento global”, ha dicho la actriz estadounidense. “Soy demasiado vieja, he practicado suficiente, y ahora mismo no lo necesito porque estoy demasiado ocupada”, confiesa la ganadora de siete Globos de oro de 82 años.

Pero ella, no es la única. Muchas personalidades han confesado durante estos últimos años su abstinencia sexual, por diversos motivos: religiosos, de salud… ¡Vamos a conocerlos!

Agatha Ruíz de la Prada

Agatha Ruíz de la Prada
Agatha Ruíz de la Prada

Agatha Ruíz de la Prada GTRES GTRES

Agatha Ruíz de la Prada ha dicho en La Hora de La 1 que tiene tendencia a ser "asexual". "Soy muy fan de Jane Fonda y estoy totalmente de acuerdo con sus declaraciones en cuanto a las relaciones sexuales". 


Jennifer Lawrence 

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence GTRES GTRES


Jamás pensarías que la actriz de los Juegos del Hambre era tan especial con la higiene. “No suelo mantener relaciones sexuales por miedo a los gérmenes”, afirma Jennifer Lawrence. Más de una vez la protagonista de 'Gorrión Rojo' ha dicho que practica muy pocas relaciones sexuales: “Soy casi misofóbica (que tiene fobia a los gérmenes)”.


Eduardo Verástegui 

Eduardo Verástegui
Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui Â© Korpa GTRES


¿13 años sin sexo? El guapo actor mexicano vive desde hace más de 13 años sin practicar relaciones sexuales. “Nadie se ha muerto por no tener sexo”, ha confesado.


Olvido Hormigos

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos

Olvido Hormigos GTRES GTRES


“Puedo vivir perfectamente sin él”, explica la colaboradora de televisión. Olvido Hormigos nos sorprende con esta afirmación y además dice: “Tuve una época muy loca, cada vez que lo pienso… ¡madre mía!"


Karl Lagerfeld 

Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld GTRES GTRES


El gran diseñador de Chanel explicó que él renunció al sexo después de que muriera el amor de su vida, Jacques de Bascher. El famoso diseñador de moda falleció el año pasado (2019) y esta declaración la hizo en 1989… ¡30 años sin sexo!


Celine Dion 

Celine Dion
Celine Dion

Celine Dion GTRES GTRES


Una de las mayores voces del mundo de la música, Celine Dion, vivió sin mantener relaciones sexuales hasta que no se casó con René Angélil. La cantante de la canción más famosa de la película 'Titanic' proviene de una familia muy religiosa que mantiene las ideas de no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio.


Lenny Kravitz 

Lenny Kravitz
Lenny Kravitz

Lenny Kravitz GTRES GTRES


En 2008, el cantante salió públicamente y dijo que llevaba 3 años sin mantener relaciones sexuales y seguiría así hasta que encontrase esposa.

Televisión

anterior siguiente