Enlaces accesibilidad

Tom Parker (The Wanted) anuncia que sufre un cáncer terminal a punto de ser padre por segunda vez

  • El cantante de 32 años padece un tumor cerebral inoperable
  • Es padre de una niña de 15 meses y su mujer está embarazada de 8 meses
  • Más noticias de famosos en Corazón y tendencias

Por
Tom Parker, de The Wanted, anuncia con esta foto junto a su hija de 15 meses y su mujer embarazada de 8 meses, que sufre un cáncer terminal
Tom Parker, de The Wanted, anuncia con esta foto junto a su hija de 15 meses y su mujer embarazada de 8 meses, que sufre un cáncer terminal Instagram

Tom Parker, miembro de la banda juvenil The Wanted que triunfó a principios de la década, ha anunciado en sus redes sociales que padece un cáncer terminal. Los médicos le diagnosticaron el pasado verano un gioblastoma, un tumor cerebral en estadio 4 inoperable. Tom Parker ha querido hacer el anuncio a través de sus redes sociales con una foto en la que aparece junto a su hija de 15 meses y su mujer embarazada de 8.

En la publicación justifica su ausencia en las últimas semanas, hace mucho que no compartía con sus seguidores momentos de su vida. Pero dice que se sienten "absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto."

Parker ya se somete a tratamientos de quimioterapia y radioterapia. Ha decidido luchar con todas sus fuerzas contra un enfermedad que tiene una esperanza de vida de 3 a 18 meses.

Tom Parker lucha contra un tumor cerebral

En una entrevista concendida a Ok! comparte que conoció el diagnóstico hace seis semanas. Después de haber sufrido varios episodios de convulsiones. Lamenta haber conocido el resultado de las pruebas que le hicieron en soledad. Por las circunstancias derivadas de la pandemia de Covid, tuvo que ser así: "Sabía que algo no iba bien, pero nunca esperé que fuera esto." Asegura que pensó: "Maldita sea. Me quedé en shock. Es demasiado con lo que lidiar yo solo. Todavía no lo he procesado."

Tom Parker y The Wanted

La banda británica irlandesa The Wanted

La banda británica irlandesa The Wanted

Tom Parker formó en los años 2010 parte de The Wanted una banda juvenil que cosechó un fulgurante y rápido éxito. Junto a Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran y Nathan Sykes compusieron un grupo de integrantes británicos e irlandeses que triunfaron con temas como "Chasing the sun" o "Glad you came".