Enlaces accesibilidad
Tarde lo que tarde

Luis Cepeda: "Cada canción tiene su propia historia y su propio significado y tendrá su propia vida para la gente que lo escuche"

  • Cepeda nos visita en Tarde lo que tarde y nos habla sobre su nuevo disco Con los pies en el suelo
  • El álbum saldrá a la luz el viernes 9 de octubre
  • Cuenta con alguna que otra sorpresa y con varias colaboraciones
  • 'La Camisa Vieja' de Cepeda | Descubre la letra de este "himno a la libertad del amor y del género"

Por
Luis Cepeda: "Cada canción tiene su propia historia y su propio significado y tendrá su propia vida para la gente que lo escuche"

Luis Cepeda ha visitado Tarde lo que tarde de RNE para presentarnos su nuevo trabajo discográfico Con los pies en el suelo, que sale a la venta el viernes 9 de octubre, aunque nos ha ido regalando estos meses pequeñas dosis de lo que sería el álbum completo. Un trabajo integrado por doce nuevas canciones que se ha ido grabando a lo largo de la cuarentena y que verá la luz en unas horas.

"Cada una tiene su propia historia y su propio significado y tendrá su propia vida para la gente que lo escuche", así aseguraba Luis en la entrevista que no tiene ninguna canción favorita y que cada una tiene algo especial. Un disco en el que habrá muchas sorpresas y en el que hay varias colaboraciones con otros artistas, como David Otero o Funambulista. La colaboración con David Otero, al que define como amigo, se llama 2007 y los cepedistas ya pueden escucharla. Para la de Funambulista habrá que esperar al disco y se llama Salí a buscarte.

Tarde lo que tarde - Cepeda, con los pies en el suelo de RNE - Escuchar ahora

En marzo se estrenaba en las ondas Gentlman, en julio nos regalaba Si tú existieras y la semana pasada ya podíamos escuchar el estreno de Da media vuelta. Este último trata sobre el bullying porque para Cepeda "es bueno dar voz a estos problemas y que casi nadie hace un tema sobre ello". Busca la concienciación y ser un apoyo y ayuda para aquellas personas que lo sufren.

Con los pies en el suelo es el título del álbum y también uno de los temas. ¿El significado? Es doble. "Con los pies en el suelo estamos tranquilos y con la cabeza amueblada. Pero también vuelo, y es como una forma de decir que me da absolutamente igual todo lo que se diga en redes", nos cuenta.

Además, hemos podido disfrutar de Luis Cepeda y de su tema Gentleman en vivo y en directo. Recordad cepedistas: ya está disponible y recién salido del horno Con los pies en el suelo.

Cepeda nos canta "Con los pies en el suelo"