Enlaces accesibilidad

Querrás tener esta mascarilla de Macaulay Culkin de 'Solo en casa'

  • El actor ha compartido una imagen divertida en su cuenta de Instagram que cuenta con más de un millón de seguidores
  • Más noticias de famosos en Corazón y tendencias

Por
Macaulay Culkin protagonizó con 10 años 'Solo en casa'
Macaulay Culkin protagonizó con 10 años 'Solo en casa'

Macaulay Culkin estrena mascarilla contra el coronavirus y ha luce una que le viene al pelo. 30 años después de interpretar a Kevin, Macaulay vuelve a poner la cara que le hizo millonario en la película Solo en casa.

Se ha hecho una mascarilla especial con el estampado de la foto que le hizo famoso con 10 años. En 1990 protagonizó la comedia más taquillera de la historia en aquel momento y la tercera más vista a nivel global. Tuvo tantísimo éxito que, las navidades siguientes, repitieron con Solo en casa 2. Y ahí su padre y representante hizo el negocio. Si por la primera Macaulay 

Despegó una carrera meteórica en la que, sin contar anuncios y otras colaboraciones, sólo en el cine, consiguió ganar 17 millones de euros en cuatro años. Hasta que dijo basta. Hasta que se plantó y les dijo a sus padres con 14 años que lo dejaba. Que no quería hacer más películas.

Su vida familiar no fue perfecta ni mucho menos. Su padre, que de 1990 a 1994 era un ejemplo de negocio en Hollywood, fue retratado años después por su hijo como un "tirano doméstico". Descrito como un actor fracasado que intentó hacer triunfar a alguno de sus siete hijos, Macaulay dijo que "Todo lo que él intentó conseguir en su vida yo lo conseguí antes de tener 10 años".

Durante años Macaulay Culkin sólo aparecía en los medios de comunicación protagonizando noticias de escándalos que terminaron catalogándolo como juguete roto. Posesión de drogas, paso por clínicas de desintoxicación, detenciones por conducir ebrio...

Ahora, a sus 40 años, gestiona su patrimonio y consigue vivir holgadamente en París donde se siente feliz al no ser reconocido por la calle. Ha vuelto al cine en proyectos que le han interesado, que no han tenido repercusión ni cultural ni económica, y tiene su propia banda de rock con la que hace música, pero también es una especie de compañía de sainetes. Cantan a la pizza como su gran musa e inspiración.

Macaulyn Culkin en 2018 en una alfombra roja en Los Ángeles

Macaulyn Culkin en 2018 en una alfombra roja en Los Ángeles

Mantuvo una relación de 9 años con Mila Kunis que le aportó la serenidad que necesitaba y ahora comparte su vida en la capital francesa con una actriz de telenovelas.

Su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores y en ella emplea todo su humor e ironía para reírse de lo que le dé la gana. Como cuando el pasado año se anunció que en Hollywood se preparaba una nueva entrega de Solo en casa:

"Así es como sería realmente una versión moderna de Solo en casa."

Se ríe de la comedia que le cambió la vida, pero en 2018 volvió a ser Kevin McCallister en un anuncio de Google Assistant que demostraba las maravillas de quedarse ahora, en el siglo XXI, solo en casa con la tecnología de su compañía. Todo un éxito de campaña publicitaria.

No era la primera vez que volvía a su personaje. En 2015 protagonizó una serie, una especie de spin-off, que contaba cómo estaba Kevin 25 años después. La historia arrancaba contándole a un cliente los traumas que padecía tras haber sido olvidado por sus padres y enfrentarse durante días a dos delincuentes que pretendían robar y secuestrarle.