Enlaces accesibilidad

¿Quién ha sido la invitada más elegante del desfile de Chanel?

Por
La actriz Kristen Stewart llega al desfile de Chanel en París.

Ni vestidos complicados, ni brillos, ni taconazos de vértigo. La comodidad se impone entre las invitadas a los eventos de moda y casi todas las que han asistido al desfile de Chanel han optado por prendas fáciles de llevar y de combinar. El glamur exite en un vestido de alta costura y en un sencillo pantalón vaquero. Esta prenda ha sido la gran protagonista: es versátil y muy favorecedora. La hemos visto en la pasarela pero también entre las celebrities del front row. Zoe Adjani, Lily-Rose Depp y Blanca Li han llevado jeans de la casa, pero todos distintos. Los más llamativos han sido los de la hija de Vanessa Paradis y Jonny Depp: de aire retro y con parches de tweed rosa en la pierna y los bolsillos. También los de Zoe Adjani, de campana y con parches en la parte trasera.

PFW - Chanel Photocall

Zoe Adjani apuesta por los vaqueros de aspecto vintage con cinturón de perlas, top de punto y chaqueta de piel negra ribeteada. GTRES

 

FAMOSOS EN DESFILE DE CHANEL EN PARIS

Lily-Rose Depp se suma a la tendencia del top bra, el suyo va decorado con flores. GTRES

 

PFW - Chanel Photocall

Vanessa Paradis escote una chaqueta de tweed que en lugar de botones lleva lazos. GTRES

La chaqueta de tweed es uno de los grandes símbolos de la maison Chanel. Una prenda atemporal que temporada tras temporada la casa la reinventa, revisa y adapta. Lily-Rose Depp ha escogido una con patrón oversize, en tonos rosas y con el cuello redondo. Y debajo, la prenda que está más de moda: el top bra. El suyo es de tamaño mini y va decorado con flores. Cambio de generación y estilo. La chaqueta de su madre, la actriz y cantante Vanessa Paradis, va desflecada en el bajo, lleva lanas en tonos fríos y se abrocha con lazos en vez de botones. 

Look de Kristen Stewart: chaqueta cubierta de encaje y minifalda en blanco roto con camisa blanca masculina y corbata negra a juego con los zapatos planos.

 

Margot Robbie con chaqueta de cuero blanco y negro y shorts de cuero negro de la colección crucero 2021

La directora de cine Sofia Coppola con pantalón negro y camiseta de punto con efecto aurora boreal.

Kristen Stewart ha arrasado con su look, una mezcla de códigos masculinos y femeninos. Lleva minifalda en tono crema con camisa blanca y corbata negra, a juego con los zapatos planos y los calcetines. Pero lo que más llama la atención es su chaqueta, una pieza clásica que en este caso va cubierta de encaje. Una joya de costura de los exclusivos talleres de Chanel. Margot Robbie ha llevado una cazadora de piel en blanco y negro combinada con unos shorts. Un look de pasarela de la coleción crucero 2021. Y Sofia Coppola ha escogido un pantalón negro y una camiseta de colores con efecto aurora boreal.

PFW - Chanel Photocall

Marion Cotillard, gran amiga de la casa, con pantalón negro y top de punto con escote palabra de hono que va ribetado en blanco. GTRES

Marion Cotillard es una fan declarada de la casa Chanel y para asistir al desfile ha escogido uno de los looks más atrevidos. La actriz, ganadora de un Oscar, ha llevado un top de punto negro con escote palabra de honor que va ribeteado en blanco. Lo ha combinado con un sencillo y ajustado pantalón negro y con una chaqueta corta en blanco que se ha quitado para posar ante los fotógrafos.  

FAMOSOS EN DESFILE DE CHANEL EN PARIS

Blanca Li opta por un look más sencillo: vaqueros y jersey de punto con la famosa camelia de la casa en el mismo tono. GTRES

 

Negro es también el jersey que se ha puesto Blanca Li. La artista española, afincada en París, ha escogido uno modelo que va decorado con la camelia, el gran símbolo de la casa, que va en el mismo tono. Ha sido uno de los looks más sencillos pero más efectivos del día. Hay que tomar nota de esta tendencia que nos llega de París: el menos es más. Adiós a lo complicado y aparatoso, ahora lo que arrasa es el confort y saber vestirse para casa ocasión y para cada hora del día. Porque no es lo mismo un evento a las 10:30 horas que otro a las 21:00 horas. El protocolo cambia y el armario también. 

PFW - Chanel Photocall

Isabelle Adjani lleva un total look de Chanel en tono negro. GTRES

PFW - Chanel Photocall

Caroline de Maigret lleva un conjunto sport en negro con detalles en blanco. GTRES

No cabe duda de que el negro es el rey. Casi todas las invitadas lo han llevado, aunque en estilos distintos. Isabelle Adjani ha optado por un look más sofisticado pero Caroline de Maigret se ha decantado por el un estilo más casual y deportivo: conjunto en negro con franjas blancas en las mangas a juego con las botas bicolor. Ana Mouglalis se ha puesto un conjunto de falda y chaqueta en tweed negro. La chaqueta lleva dos bolsillos grandes, en vez de cuatro, y se abrocha con cuatro botones. 

PFW - Chanel Photocall

Anna Mouglalis con chaqueta y falda en tweed negro de Chanel. GTRES

Todas han llegado con mascarillas pero se las han quitado para el posado de rigor. Luego, sentadas en sus asientos, se las han vuelto a poner y han mantenido la distancia de seguridad.