Enlaces accesibilidad

El enfado de Amaia Montero y Leire Martínez por culpa de unos discos

Por
Corazón - El enfado de Amaia Montero y Leire Martínez por culpa de unos discos

El programa Corazón de TVE nos cuenta la última polémica que rodea a Amaia Montero y Leire Martínez. Unos discos firmados por la actual vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' han desatado la polémica entre ambas. ¿A qué se debe? Un fan, con el que hemos hablado, ha subido una foto a redes sociales, sin saber que esto traería cola.

Hace ya doce años desde que Amaia le cedió el testigo a Leire Martínez, y aunque muchos fans aseguraban que había un distanciamiento entre ellas, la relación ha sido cordial, hasta ahora, cuando Amaia ha mostrado públicamente su malestar con ella.

Alberto, un fan de la banda desde sus inicios, ha compartido en redes sociales los discos que tiene, firmados por los componentes del mítico grupo de origen donostiarra. Pero no estaban firmados por Amaia... y la reacción de la ex vocalista no se ha hecho esperar, esta vez, en forma de tweet.

"Jamás firmaría un disco que no me correspondiera, por pura honestidad y respeto”, en referncia a la firma de Leire en esas portada.

Amaia era la vocalista del 'La Oreja de Van Gogh' cuando se publicaron los primeros discos de la banca, como 'Dile al sol' o 'El viaje de Copperpot', que le hicieron famosos en España y al otro lado del charco. En Corazón, hemos hablado con el fan que ha subido el vídeo, y nos aclara que no ha tenido ninguna mala intención, y que le hubiese encantado tener la firma de Amaia, pero que "no ha tenido la oportunidad de coincidir con ella".

Algunos fans han insinuado en redes sociales que quizás a ella no le gustaría firmar los álbumes de aquella etapa que ya cerró. Pero Amaia ha respondido: "¿Me estás diciendo en serio que piensas que renegaría de mis propias obras? Donde me dejé la vida y me entregué en cuerpo y alma como en cada disco que he hecho desde el primero hasta el último y los que quedan. Es una broma,¿no?", ha respondido sin morderse la lengua. Parece que la relación entre las dos cantantes ahora no es tan cordial como antes, pero veremos próximamente qué ocurre.