Enlaces accesibilidad

Las huellas del Gengis Khan II, 11 temporada de Diario de un nomada

  • Diario de un Nómada alcanza su 11ª temporada y cumple seis años seguidos en emisión
  • En esta segunda entrega del viaje a Ulan Bator, a lo largo de 13 episodios, conoceremos, algunos de los rincones más espectaculares de Mongolia
  • Estreno el domingo 4 de octubre a las 18:40h en La 2

Por
Las huellas del Gengis Khan II, con Miquel Silvestre
Las huellas del Gengis Khan II, con Miquel Silvestre

Diario de un Nómada alcanza su 11ª temporada y cumple seis años seguidos en emisión. Lo hace con un gran viaje a Mongolia siguiendo las huellas del Gengis Khan, quien lograra el mayor imperio territorial jamás conocido. Desde la 1ª temporada por Sudamérica, donde Miquel Silvestre recorrió las rutas de los descubrimientos, el aventurero de La2 ha hollado con su motocicleta algunas de las carreteras más extremas de Norteamérica, Europa oriental, África, la antigua Unión Soviética, España, la Pamir Highway o la Ruta de la Seda por Asia central, y siempre llenando sus viajes de historia, cultura, reflexiones y emoción, un contenido muy personal que se ha convertido en la seña de identidad más reconocible del programa.

Las huellas del Gengis Khan II, con Miquel Silvestre

Las huellas del Gengis Khan II, con Miquel Silvestre

Las huellas del Gengis Khan II

En esta segunda entrega del viaje a Ulan Bator conoceremos a lo largo de 13 episodios algunos de los rincones más espectaculares de Mongolia. Tras el accidente que Miquel Silvestre sufrió en Siberia y que fue el final de la temporada anterior, La Gorda se pone de nuevo en marcha para recorrer la cordillera del Atai mongol, entrar en la llanura esteparia sin final, cruzar el desierto del Gobi y llegar a Ulan Bator, la capital del país. Camellos, cabras, caballos salvajes y nómadas serán la única compañía del viajero. Para llegar a su meta, Miquel Silvestre tendrá que surcar atroces pistas sin asfaltar, dormir al raso y comer lo que encuentre.

Las huellas del Gengis Khan II, con Miquel Silvestre

Las huellas del Gengis Khan II, con Miquel Silvestre

Miquel Silvestre se adentra siguiendo las Huellas de Gengis Khan en otra de sus remotas y arriesgadas aventuras internacionales por paisajes extraordinarios, dificultades administrativas, senderos de barro y barreras idiomáticas en la que, como siempre, tendrá que dar lo mejor de sí mismo para superar las dificultades, y sobre todo mantener la mente abierta para aceptar sin juzgar las diferencias culturales con los pueblos y gentes que conocerá a lo largo del camino. La 11ª temporada de Diario de un Nómada sigue así fiel a su propio estilo y espíritu para seguir siendo lo que ha convertido este documental desde su primera edición en una referencia cultural y aventurera dentro de los programas de viajes.