Enlaces accesibilidad
OT1 cumple casi 20 años

Operación Triunfo 1: Las fotos nunca vistas de Chenoa, Rosa y las demás chicas en la playa

Por
Las chicas de Operación Triunfo 1 en la playa en el verano de 2002
Las chicas de Operación Triunfo 1 en la playa en el verano de 2002

Los concursantes de Operación Triunfo 1 se están poniendo nostálgicos. Desde hace días suben a sus perfiles sociales fotos del pasado. De los años 2000 en las que los vemos disfrutar de largas noche de juerga y confidencias y también pasando un día en la playa en los descansos de la gira. Chenoa, Rosa, Geno, Verónica y Gisela... Las chicas han sacado imágenes para el recuerdo. Presumen de que son inéditas. Es la primera vez que nos asomamos a la intimidad de aquel grupo de jóvenes durante la gira que dieron aquel loco verano. Aquellos chicos que cruzaron la pasarela y que hicieron historia en la televisión y cambiaron la industria musical en tan sólo unos meses.

"Como podéis ver, fotos de las de antes... son muy especiales para mi por muchos motivos... con ellas, allí, aquel año... cuántos recuerdos, qué bonito fue... estábamos en plena gira... de cuando podíamos tocarnos, de cuando podíamos hacer gira, de cuando todo empezó... espero que os gusten tanto como a mi... las guardo como un tesoro y ahora las podéis ver también vosotr@s... chicas!! Qué buenorras estamos!!" Ha sido el comentario que ha dejado Gisela en su Instagram al regalarnos este trocito de su pasado.

Demuestra por otra parte que las chicas de OT siguen siendo una piña. Que siguen, dos décadas después siendo amigas y compartiendo sus vidas. Como pudimos ver en OT. El reencuentro. Aquel maravilloso documental que nos hizo volver a sentir la emoción y la locura del 2001. Revivimos con ellos aquel fenómeno fan que en España, todavía, no se ha superado:

Es como si entre ellos hubieran arrancado un reto para buscar quién tiene la mejor foto guardada en casa. Lo empezó ayer Mireia al subir una imagen revelada en la que se les ve en una noche de juerga y confidencias en un sofá. La propia Mireia, Natalia, Chenoa y Alejandro Parreño aparecen junto a Marisa Jara. Manu Tenorio que sigue muy unido a ellos escribe: "¡Qué bien lo pasamos ese día!".

Aprovecha y juega en nuestro test...¿Qué concursante de Operación Triunfo 1 eres?