Enlaces accesibilidad
Amor de verano

La mexicana Camila Sodi e Iván Sánchez, pareja sorpresa

  • El actor español triunfa desde hace años en México
  • Ella es sobrina de la cantante Thalía
  • Camila estuvo casada y tiene dos hijos con Diego Luna
  • Más noticias de famosos en Corazón y tendencias

Por
La mexicana Camila Sodi e Iván Sánchez pareja sorpresa
La mexicana Camila Sodi e Iván Sánchez pareja sorpresa

Iván Sánchez y Camila Sodi son la pareja sorpresa del verano 2020. Los actores han sido fotografiados en un yate el mar de Ibiza mientras jugaban como enamorados y se besaban apasionadamente en el agua. Ha sido la edición mexicana de la revista ¡Hola! la encargada de destapar el romance.

Iván Sánchez es muy conocido en España. Las nuevas generaciones lo conocen por su su papel en Hospital Central pero antes tuvo una exitosa carrera como modelo, tanto de fotografía como de pasarela. Fue una estrella en España y también trabajó a nivel internacional con firmas como Dolce&Gabbana. Muchos pensaban que era hermano de la modelo Laura Sánchez y los dos, entre risas, siempre tenían que desmentirlo.

Pero ahora su mundo es la interpretación y triunfa desde hace años en México. Allí es un rostro habitual de sus series con mayor audiencia. Allí no sólo ha encontrado el éxito en el trabajo. También en el amor.

Cuando Iván terminó su relación con la actriz española Elia Galera, con quien tiene dos hijos, comenzó un largo y estable romance con la mexicana Ana Brenda. Estuvieron juntos tres años, pero el romance se terminó. Ahora sorprende esta portada de revista con las fotos más cariñosas y cómplices de Iván Sánchez.

Los seguidores de Iván y de Camila sabían, gracias a sus publicaciones en redes sociales, que los dos disfrutaban de unos días de descanso y vacaciones en las Islas Baleares, en Ibiza y Formentera. Entre ellos se intercambiaban "me gusta" en sus fotos. Lo que nadie podía imaginar es que disfrutaban del paraíso mediterráneo juntos.

¿Quién es Camila Sodi?

Camila Sodi es una desconocida, hasta ahora, en España. Pero en México es una celebridad que lleva trabajando en televisión desde que tiene, tan sólo, ocho años. Hija de la escritora Ernestina Sodi y ¡sobrina de la cantante Thalía!

Ha presentado diferentes programas musicales y además ha sido actriz de telenovelas. Precisamente, cuando protagonizaba una de ellas, conoció a Iván Sánchez en 2015. Aunque en su momento se rumoreó que entre ellos existía algo más que una cordial relación de trabajo, lo cierto es que el amor no ha surgido entre ellos hasta este verano 2020.

Camila Sodi mantiene una excelente relación con Diego Luna. El actor mexicano, protagonista de Narcos México, de una de las últimas entregas de Star Wars y de Y tu mamá también es el padre de sus dos hijos. Fueron pareja durante 10 años y a los cinco de matrimonio se separaron de manera amistosa. Camila Sodi también mantuvo un romance, en este caso breve, con el futbolista Chicharito.