Enlaces accesibilidad

Empieza otoño y estrenamos temporada

  • Saber y ganar se renueva en su nueva temporada: regresan pruebas clásicas, actualizadas, y se estrenan otras
  • Vuelve el Magnífico David Díaz para intentar batir su récord de la Calculadora Humana
  • Desde el 28 de septiembre, les animamos a aguzar el ingenio y seguir divirtiéndose con nosotros

Por
Saber y Ganar renueva contenidos en su nueva temporada
Saber y Ganar renueva contenidos en su nueva temporada

¡El lunes 28 de septiembre estrenamos una nueva temporada en Saber y Ganar!

Y llega cargada de sorpresas. Así como vamos abandonando el tiempo de verano, así estrenamos nuevas pruebas en las que se enfrenrtarán nuestros dos concursantes.

Y serán unos duelos de conocimientos sin concesiones. Para lograr el éxito tendrán que hacer uso de su inteligencia, de su memoria y sobre todo de sus habilidades estratégicas.

En esta nueva etapa del concurso, nuestros duelistas del saber se enfrentarán a pruebas clásicas del programa. Clásicas pero... ¡renovadas! Sabemos que los espectadores echan de menos algunas de las más conocidas pero les anunciamos que podrán ver también nuevas secciones muy especiales.

David Díaz ya ha superado los 70 programas en Saber y Ganar

David Díaz ya ha superado los 70 programas en Saber y Ganar

Y para el estreno de esta nueva temporada de Saber y Ganar tenemos un padrino de excepción: David Díaz, el joven Magnífico que ha batido todos los récords de la Calculadora Humana.

David nos acompaña en el primer programa renovado, el dia 28 de septiembre. Será una edición cargada de emociones y él tratará de establecer una nueva marca. Ya se atrevió y logró superar la doble calculadora. ¿Batirá su récord?

¡No se pierdan la nueva temporada del concurso veterano de la televisión! Les esperamos cada día a las 15:45h en la2, también el fin de semana. Ya saben que también pueden vernos a través de rtve.es/directo/la-2/ y tras la emisión del programa, #AlaCarta en nuestra web.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, el progrma sigue realizando ediciones con solo dos concursantes para garantizar la distancia entre ellos y el equipo de Saber y ganar.