Enlaces accesibilidad
Vuelve Masterchef

David Fernández se convierte en el primer expulsado de MasterChef Celebrity 5

  • Celia Villalobos se convierte en la protagonista absoluta de la noche entre política y polémica
  • Josie saca a lucir su sentido del humor y revoluciona el vestuario de los jueces
  • Los mejores momentos del programa los puedes ver en la web oficial de MasterChef Celebrity 5

Por
MasterChef Celebrity 5 - David Fernández, primer expulsado de MasterChef Celebrity 5

¡Por fin se ha estrenado la quinta edición de MasterChef Celebrity 5! Los nuevos aspirantes ya han conocido en su propia piel lo que es enfrentarse a los fogones y vivir una de las experiencias más intensas de su vida. Sin lugar a duda, Celia Villalobos se ha convertido en una de las principales protagonistas de la noche al hablar sin prejuicios del partido político al que pertenecía. “La verdad que lo que piense Aznar ahora mismo me importa bastante poco”, decía Villalobos encarando las imitaciones de Flo a Mariano Rajoy con una sonrisa. “Celia nos va a tocar el rojo”, decía Flo.

Por otro lado, Josie ha sido hasta ahora el gran descubrimiento de la nueva edición. Su sentido del humor y su pasión por la moda ha dejado a los jueces con la boca abierta. El aspirante se ha propuesto revolucionar la temporada y hasta quiere cambiar la forma de vestir de Pepe Rodríguez. ¿Lo conseguirá? Y bueno, como siempre alguien tiene que ser el primero en despedirse de la aventura y en este caso ha sido David Fernández. La verdad que nos ha emocionado ver a David abrir su corazón frente a la cámara y soltar algunas lágrimas. Como siempre decimos David tranquilo, ya perteneces a esta gran familia gastronómica para siempre.

1. Celia se abre al público y se emociona en las cocinas

“A mí nadie me ha visto llorar”, comentaba Celia en la primera prueba. Los jueces invitaron a la aspirante a vivir la vida y disfrutar de la experiencia en las cocinas sin prejuicios.

Celia Villalobos se abre y se emociona en las cocinas

2. Jesús Castro se enfrenta a Jordi Cruz

Desde el inicio a Jesús no le ha gustado la forma que han tenido los jueces de valorar su trabajo. Por esta razón, no se ha cortado al enfrentarse a Jordi Cruz al inicio de la noche.

Jesús Castro no se corta y se enfrenta a Jordi Cruz

3. Los trucos de belleza de Josie y su drama con la sudadera salmón

Josie ha llegado a las cocinas con miles de trucos de belleza para el jurado y los aspirantes. Acabamos de comenzar y su “bruma” ya es todo un clásico. Además, afirma que no quiere el color salmón en su vida.

Josie y el drama de la sudadera salmón

4. Juanjo se va al baño en pleno cocinado

Por primera vez en la historia de MasterChef un aspirante deja las cocinas para irse al baño y uno de los jueces le pilla. Jordi Cruz se quedó alucinado con la situación.

Juanjo Ballesta se va al baño en mitad del cocinado

5. David Fernández dice adiós entre lágrimas

David Fernández se convierte en el primer aspirante en abandonar MasterChef Celebrity 5. El humorista no pudo evitar las lágrimas al colgar el delantal.

David Fernández, primer expulsado de MasterChef Celebrity 5