Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 5 - Raquel Meroño

  • Actriz y empresaria, Raquel se enfrenta a las cocinas de MasterChef Celebrity 5 para apliar sus conocimientos culinarios
  • Conoce todos los detalles de esta nueva edición en la web oficial del programa

Por
Masterchef Celebrity 5 - Raquel Meroño, concursante de Masterchef Celebrity 5

Actriz y empresaria, Raquel comenzó su carrera profesional a los 16 años compaginando sus estudios de periodismo con trabajos en televisión hasta convertirse en uno de los rostros más populares de los 90 (“Uno para todas”, “Pelotas fuera”, "Lluvia de estrellas", "Menudo show"). En 1997 dio el salto a la gran pantalla incorporándose al elenco de “Airbag”, una de las películas más taquilleras de la historia del cine español dirigida por Juanma Bajo Ulloa. Un proyecto que le llevó posteriormente a trabajar en varias producciones de terror rodadas en ingles entre las que destacan: “Dagon, la secta del mar”, junto al mítico Paco Rabal y bajo la dirección de Stuart Gordon; "Bajo las aguas tranquilas" o "The Mark".

Sin lugar a duda, uno de los papeles más recordados de Raquel hasta la fecha sigue siendo el de Paloma en “Al salir de clase” (1998) con el que se consolidó como uno de los rostros más queridos del país. Un salto que encadenó posteriormente con otros proyectos televisivos como "El año que trafiqué con mujeres", "Esencia de poder", “Paco y Veva”, “Con dos tacones” o “Yo soy Bea”. Al margen de su faceta de actriz, y presentadora, Raquel posee una gran visión empresarial. Posee una agencia de localizaciones "Rockandloft", su propia firma de muebles "Malam" (con los que ha desarrollado su pasión por el interiorismo) y es toda una enamorada del mundo de la gastronomía (cuenta con un restaurante en Madrid y un popular chiringuito en Tarifa). Así que su llegada a MasterChef le servirá para enfrentarse de lleno a las cocinas, crecer a nivel culinario y ampliar sus conocimientos en el sector.