Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 5 - Jesús Castro

  • Su ajetreada vida no le ha dejado mucho tiempo para aprender a cocinar y llega a MasterChef Celebrity 5 para mejorar sus conocimientos
  • Todos los detalles sobre la nueva edición en la web oficial del programa

Por
Masterchef Celebrity 5 - Jesús Castro, concursante de Masterchef Celebrity 5

Antes de presentarse al casting para la que sería su película debut, Jesús estudiaba una FP de grado medio. Consiguió el papel entre más de tres mil jóvenes que acudieron a la prueba de selección que preparó el equipo de Daniel Monzón para encontrar al protagonista de "El Niño" y terminó nominado al Goya a Mejor Actor Revelación. Poco después de esta película que le llevó a la fama, se unió al reparto de "La Isla Mínima" del director Alberto Rodríguez, que se estrenó en septiembre de 2014 en el Festival de Cine de San Sebastián, para interpretar a "Quini". Desde entonces, Jesús ha ido creciendo como actor y no ha dejado de trabajar. 

Entre sus proyectos televisivos más relevantes están "El Príncipe", donde durante dos temporadas se metió en la piel de Paco Ben Barek; "Mar de plástico", "Perdóname señor", "Secretos de Estado" y más recientemente "Brigada Costa del Sol". Para él su familia lo es todo y las recetas que sabe cocinar las ha aprendido replicando los platos de su madre. Reconoce que su ajetreada vida como actor no le ha dejado mucho tiempo para poder profundizar demasiado en el mundo culinario. Sin embargo, llega a MasterChef con muchas ganas de aprender y desarrollar una nueva faceta que sorprenda a todos.