Enlaces accesibilidad
Moda, corazón y tendencias

Mel C, en Corazón: "Seré la Spice Girl deportista hasta que me muera"

  • ¿Qué relación tiene con el resto de las Spice Girls? ¿Se siguen viendo?
  • La integrante del mítico grupo nos desvela los secretos en una entrevista al programa
  • Nos lo cuentan todo en el programa Corazón

Por
Corazón - Mel C: "Seré la Spice Girl deportista hasta que me muera"

Que las Spice Girls marcaron una época es bien sabido por todos. El grupo surgió en 1994 y desde entonces ha llovido mucho, pero siguen acaparando algún que otro titular. Mel C, la conocida como Spice deportista ha concedido una entrevista al programa Corazón. Os damos todos los detalles de este encuentro en nuestro portal de Moda, Corazón y Tendencias

23 años después, Mel C, la mítica Spice "deportista" sigue su carrera musical en solitario. Pero hay cosas que no cambian y mantiene un look similar al del mítico videoclip "Wanna be" que fue su carta de presentación.

"Yo pensé que quizás sería demasiado mayor para ser deportista, pero el año pasado cuando estaba en el escenario con las chicas, me di cuenta de que no se va a ir a ningún lado, está aquí conmigo y sí, seré la Spice deportista hasta que me muera", ha contado en una entrevista al programa Corazón.

Triunfo en los 90 y gran reencuentro

Las Spice Girls revolucionaron los 90. Hace un año intentaron repetir ese éxito, aunque con la clara ausencia de Victoria. "Cuando estábamos de gira, Emma y yo pasábamos mucho tiempo juntas. Pero la última vez, en el tour, estuve mucho con Mel B. Sin embargo, Geri y yo vivimos muy cerca en Londres y nos encanta vernos y que nuestros hijos pasen un rato juntos. Tomamos té, hablamos, nos ponemos al día... Y soñamos, seguimos soñando...",

"En los ensayos del tour del año pasado, nos reíamos porque somos literalmente como la gente piensa que somos. Yo soy deportista y decidida, Geri es un poco particular y Mel B está un poco loca. Así que sí, somo tal cual nuestros apodos", nos asegura.

Victoria Beckham, la ausencia

En ese reencuentro no participó Victoria Beckham a la que apenas nombra en la entreivsta. "La respetamos y la apoyamos. Durante los conciertos estábamos juntas todo el rato, detrás de las cámaras Victoria estaba muy involucrada y nosotras nos asegurábamos siempre de que estuviera contenta con las cosas que se hacían. Aunque la vida de Victoria haya cambiado profesionalmente, ella sigue siendo una Spice Girl".

"Yo nunca me arrepentiré de ser parte de las Spice Girls. Las Spice Girls son para siempre, incluso si llega el día en el que no actuemos más siempre tendremos un lazo muy fuerte y un mensaje que a día de hoy mantenemos". Todos los detalles en Corazón.