Enlaces accesibilidad

El cantante Luis Miguel reabre su herida

  • El cantante era apenas un adolescente cuando su madre desapareció sin dejar rastro

Por
Corazón - Luis Miguel reabre su herida

La vida del cantante Luis Miguel ha girado en torno a un misterio. Un enigma que se reabre muchos años después. Su madre, Marcela Basteri, desapareció hace más de tres décadas, pero ahora unas primas suyas aseguran haberla encontrado. Según nos cuentan en el programa Corazón, unas primas del cantante le han demandado para que aporte ante la justicia todos los datos que tenga sobre la investigación que él mismo realizó hace años para dar con Marcela Basteri.

Y todo por la vuelta a escena de Honorina Montes; una mujer asturiana a la que una youtuber encontraba hace dos años paseando por las calles de Buenos Aires, que actualmente está internada en un psiquiátrico y que ellas insisten es la mismísima Marcela. Por ello, solicitan una prueba de adn y el testimonio del cantante de fama mundial.

Una historia que viene de lejos

La última vez que se vió a la madre de Luis Miguel fue en agosto de 1986 en el aeropuerto de Pisa para tomar un vuelo rumbo a Madrid. Tras su desaparición salieron multitud de tesis, desde unos presuntos malos tratos del padre de Luis Miguel, Luis Rey, hasta una marcha voluntaria, pasando por la idea de que estaba muerta, tal y como nos cuentan en Corazón. Ahora este asunto vuelve a primera plana. Lo veremos en Moda, Corazón y Tendencias.