Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 5 - Melani Olivares

  • Llega a MasterChef Celebrity 5 con la cultura del esfuerzo bajo el brazo para demostrar que se puede aprender a cocinar comiendo
  • No te pierdas todos los detalles de la nueva edicion en la web oficial del programa

Por
Masterchef Celebrity 5 - Melani Olivares, concursante de Masterchef Celebrity 5

Sus primeros pasos en televisión fueron en 1993, como presentadora del programa juvenil “Dando Leña al Mono de Goma”. Años después y tras protagonizar algunas exitosas series de televisión como “Más que amigos”, el nombre de Melani alcanzó su mayor reconocimiento televisivo entre el público como Paz, en la serie “Aída”, la comedia de más larga duración de la parrilla española. Tras dos temporadas encabezando el reparto de la serie “Bienvinguts a la familia” de Pau Freixas e Iván Mercadé, en la actualidad, acaba de estrenar la serie “Perdida”. En la gran pantalla se estrenó en “La niña de tus sueños” dirigida por Jesús R. Delgado en 1995.

Ha trabajado también en películas alabadas por la crítica como “Hablar” de Joaquín Oristrell en 2015, y en 2008 obtuvo el reconocimiento como “Mención Especial a la Mejor Actriz”, en el VI Certamen Nacional de Cortos de Dos Hermanas (Sevilla), por “Quédate” de Mireia Pujol. Entre rodaje y rodaje no ha dejado a un lado la interpretación teatral. En la actualidad protagoniza “Entre ella y yo” bajo la dirección de Zenón Recalde y los últimos montajes que ha protagonizado son “Los Hilos de Vulcano” (2016), dirigida por Marta Torres y las aclamadas por la crítica “Bajo terapia”, dirigida por Daniel Veronese (2015-2017) y “Juntos” dirigida por Juan Carlos Rubio (2019). Melani llega a MasterChef con la cultura del esfuerzo bajo el brazo para demostrar que se puede “aprender a cocinar comiendo”.