Enlaces accesibilidad
La Mañana

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan del verano mientras Paloma Cuevas pide la custodia de sus hijas

  • La pareja ha disfrutado de estos últimos días de agosto en Almería
  • Ana Soria posaba en bikini en un barco y la contestación del torero no se ha hecho esperar
  • Mientras tanto, Paloma Cuevas pedirá la custodia de sus hijas
  • Te lo contamos en Moda, Corazón y Tendencias

Por
La Comunidad de Madrid da marcha atrás y cancela la corrida de Enrique Ponce en Alcalá de Henares

La pareja del verano, Enrique Ponce y Ana Soria han estado disfrutando esta última semana de las playas de Almería. De hecho, así posaba Ana Soria en un barco mirando al horizonte, en su perfil de Instagram. Una imagen que ha tardado poco tiempo en recibir el comentario del torero. De esta forma, dejaban atrás el supuesto encontronazo que tuvo la pareja hace unas semanas.

Mientras tanto, Enrique Ponce se estaría preparando para recuperar su agenda

Igualmente, Enrique Ponce habría estado preparándose estos últimos días para su vuelta a los ruedos, ya que en teoría, hoy iba a aparecer en Alcalá de Henares junto a otros tonadilleros. Sin embargo, ayer mismo la Comunidad de Madrid rectificaba e iba a cancelar los festejos, para así evitar la aglomeración de personas, sobre todo debido al aumento de los casos de coronavirus en nuestro país, y, sobre todo, en la capital.

Paloma Cuevas, pedirá la custodia de sus hijas y el domicilio conyugal

Pocas noticias se saben de Paloma Cuevas. La todavía mujer de Enrique Ponce no ha hecho ninguna declaración pública y pasa sus vacaciones en su finca de Jaén. Pero, según sus más allegados, seguramente pida la custodia de sus hijas y, aparte, intentaría quedarse con el domicilio conyugal. Habrá que ver cómo se resuelve al final esta situación que está en boca de todos.