Enlaces accesibilidad
La Mañana

Enrique Ponce habla sobre la supuesta bronca con Ana Soria

  • Los testigos aseguran que se nombró a Paloma Cuevas
  • La discusión se originó en plena playa
  • Te lo contamos en La Mañana

Por
Enrique Ponce rompe su silencio en La Mañana: ¿Cuál ha sido el motivo de su supuesta pelea con Ana Soria?

Mucho se ha hablado estos días de la supuesta bronca que han tenido Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y que habría puesto alunas nubes negras en su idílico romance Habría ocurrido en la San José (Almería), exactamente en la playa, delante de los demás bañistas y la gente que trabaja allí, como el socorrista. Esta es la persona que algunos medios señalan como testigo e incluso recogen sus palabras diciendo que discutieron y que el tono de la pelea subió cuando Ponce mencionó a Paloma Cuevas. Cristina Fernández, presentadora de La Mañana, de TVE, ha hablado con el torero y este se lo ha negado todo. "¡Es absolutamente mentira, como todo lo que cuentan!", le ha dicho Ponce.

El programa se ha desplazado hasta la zona y ha hablado con el gerente del restaurante Casa Pepe, en el que Enrique y Ana comieron el pasado sábado con tres amigos. Es uno de los lugares de referencia del Cabo de Gata y está especializado en arroces y pescado. Tiene además unas maravillosas vistas del mar y por eso la pareja va con frecuencia. "Yo les he visto muy enamorados", dice. "Estuvieron muu amables y muy simpáticos".

Cuenta, además, que estuvieron muy tranquilos. Son la pareja del verano, la que más titulares genera, la que más interés despierta. Pero los demás comesales no les importunaron. Al contrario, les dejaron comer tranquilos y disfrutar de una agradable comida. Tras el desmentido por parte de Enrique Ponce solo nos queda pensar que a esta pareja todavía le queda mucho camino por delante y nos darán mucho de qué hablar de su romántica relación.

Se avecina el divorcio con Paloma Cuevas

Paloma Cuevas tiene claras las condiciones que exige en el divorcio. Como ya hemos contado es este portal, vivirá en el domicilio conyugal con sus hijas, ya que la profesión del padre no permite la custodia compartida. Aunque parece claro que habrá un régimen de visitas que permita a Enrique Ponce poder ver a sus hijas.

El divorcio se centrará primero en estos temas y más adelante se decidirá sobre la liquidación de gananciales, como se dijo en La Mañana de TVE. Estaríamos hablando de una finca, tres empresas, dos inmuebles y varios locales. Pero, quedan en el aire aún más cuestiones económicas: