Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Repasamos los mejores momentos de Maru Valdivielso, Merche en 'Servir y Proteger'

  • En su último día de rodaje, entrevistamos a la actriz Maru Valdivielso, la oficial Mercedes Zamora en Servir y Proteger.
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.20h, en La1 y en rtve.es

Por
Servir y Proteger - Repasamos los mejores momentos de Maru Valdivielso, Merche, en 'Servir y Proteger'

La oficial Mercedes Zamora regresa al barrio después de una larga estancia en Bangkok para cumplir una misión: espiar a Karim. Se sospecha que el policía de la UIT es un agente infiltrado de la comisaría y está colaborando con una célula yihadista. Más tarde, se descubrirá que sus pesquisas sobre Karim eran falsas y, juntos, colaborarán para desarticular toda esta red. En un operativo de intercambio de armas que se realizó para detener al Emir, la oficial Zamora recibe un disparo y resulta herida. Recuperándose en el hospital, Merche decide comenzar una nueva etapa en San Sebastián junto a su hija, Aitana.

En su último día de rodaje, la actriz Maru Valdivielso nos confesó cómo había sido esta segunda etapa en la serie e hizo un pequeño resumen de cómo había sido su paso por Servir y Proteger. “Esta segunda etapa ha sido maravillosa. No es que la primera no lo fuera, pero aquí he disfrutado como una loca porque Merche volvió muy activa y guerrera”. “Es complicado hacer un resumen de cómo ha sido mi paso por esta serie. En el plano profesional ha sido estupendo porque me ha dado la oportunidad de trabajar seguido durante tiempo, y eso es muy importante para los actores. Yo sé que he crecido muchísimo profesionalmente haciendo esta serie”, añadió.

Maru afirmó que los ritmos de una serie diaria son “palabras mayores”. “Yo siento una admiración tremenda por mis compañeros que llevan sosteniendo la serie desde un principio. Luisa, Juanjo y muchísimas más, porque el ritmo de trabajo y la entrega personal y profesional son tremendas”, aseguró. ¡No te pierdas la entrevista de despedida de Maru Valdivielso y sus mejores momentos en ‘Servir y Proteger’!

Repasamos los mejores momentos de Maru Valdivielso, Merche, en 'Servir y Proteger'

El comisario Bremón mantiene las distancias con Merche

¿Os acordáis de que en un primer momento el comisario Bremón quiso mantener las distancias con Merche? Os dejamos el momento para que refresquéis la memoria.

El comisario Bremón mantiene las distancias con Merche

Merche se despide de Distrito Sur en su primera etapa en comisaría

Antes de marcharse a Bangkok, Merche quiso despedirse de todos sus compañeros de Distrito Sur. Una despedida en la que no faltó el comisario Bremón. ¿Recordáis cómo fue ese momento? No os lo perdáis.

Merche se despide de Distrito Sur

Merche cambia de destino para así poder recuperarse del brazo junto a su hija, Aitana. ¿Con qué momento os quedaríais de Merche? ¡Te deseamos toda la suerte en esta nueva etapa en San Sebastián, compañera! Y es que, aunque la oficial Zamora cambie de destino, todavía quedan muchos casos por resolver. ¿Estáis preparados? ‘Servir y Proteger’, de lunes a viernes, a partir de las 17.20h, en La1 o en rtve.es