Enlaces accesibilidad

Paula Echevarría y David Bustamante felicitan a su hija Daniela que cumple 12 años

  • Daniela celebra el cumpleaños con su madre ya que pasan juntas la segunda quincena de agosto
  • Bustamante y Echevarría mantienen una relación cordial para garantizar la felicidad de su hija

Por
David Bustamante y Paula Echevarría felicitan a Daniela.
David Bustamante y Paula Echevarría felicitan a Daniela.

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS y FELIZ VIDA PRINCESA!". Con estas palabras felicita Paula Echevarría a su hija Daniela que este lunes 17 de agosto cumple ya 12 años. "12 años que llegaste al mundo y desde entonces mi vida es mucho mejor. Me encanta todo contigo y me encanta verte crecer. ¿Pero... tenía que ser tan rápido?", dice la actriz, consciente de que Dani, como llama a su hija, ya no es una niña. "Te amo con locura", añade, en su cuenta de Instagram. Y en la misma red social escribe el orgulloso papá, David Bustamante.

Paula Echevarría con su hija Daniela

Paula Echevarría con su hija Daniela.

"Hoy hace 12 años que descubrí lo que significa el verbo amar... Miro atrás y me emocionan los recuerdos... Tantas tardes en el parque, tantos sustos y alegrías, tantos cuentos inventados para ver si te dormías. ¡Felicidades a mi persona favorita!", dice el cantante junto a una fotografía que ha compartido en la que está con Daniela. "Ser tu padre es lo mejor. Te amo", añade en forma de etiquetas. Muy distintas a las que elige Paula, aunque el amor es el mismo: "Mami y Dani. Dani cumple 12 años. Feliz cumpleaños, princesa. Mini Leo (su horóscopo)".

David Bustamante y su hija Daniela

David Bustam.ante y su hija Daniela

Daniela nació en 17 de agosto de 2008, dos años después de la boda de sus padres. David Bustamante y Paula Echevarría se casaron el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, en Asturias y en marzo de 2018 anunciaron su divorcio en la revista ¡Hola! Dejaban atrás así casi doce años de matrimonio pero han mantenido una relación cordial, basada en el respeto y el cariño, por el bien de Daniela. Se les vio juntos en la comunión de la niña y yendo a las actividades escolares y extraescolares. Este año se les ha podido ver en la cabalgata de los Reyes Magos de Majadahonda (Madrid), felices al ver que su pequeña todavía conserva la ilusión propia de los niños.

Paula Echevarría entre su hija Daniela y Miguel Torres. Europa Press

El cantante, que logró fama tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo, sale con Yana Olina y la actriz ha rehecho su vida sentimental con Miguel Torres, futbolista del Málaga C.F.. Daniela se lleva muy bien con las nuevas parejas de sus padres y divide su tiempo entre ellos. Este verano no ha parado. A finales de junio estuvo en Candas para visitar a sus abuelos maternos, Luis y Elena, y su tío Luisma, el único hermano de Paula. En julio ha pasado tiempo con su padre, en Cantabria, y con su madre. Juntas estuvieron en Marbella y en Madrid, donde asistieron al estreno de Padre no hay más que uno 2, la nueva comedia de Santiago Segura. Este mes de nuevo se divide. La primera la ha pasado con su padre, en San Vicente de la Barquera, y la segunda estará con su madre.

U463019

Paula Echevarria con Miguel Torres en la gala Starlite, en Marbella.

Paula celebró su 43 cumpleaños el 7 de agosto y lo hizo recibiendo un premio por su labor solidaria (colabora con asociaciones como Juegaterapia o la Fundación Cris contra el Cáncer y está implicada en diferentes causas). Fue durante la gala Starlite que se celebra en Marbella. Estaba radiante con un vestido rojo hecho por Jorge Vázquez y sopló las velas de la tarta junto a su pareja pero su felicidad no era completa porque Daniela no estaba todavía con ella. "Dani no sabes cuánto te echo de menos", decía. Dani no tardó en contestar. "Felicidades a la mejor madre del mundo. Te quiero más que a nada y siento no estar contigo en tu día", dijo. "Eres lo mejor de mí, te quiero mamá". Hoy sí estarán juntas y podrán celebrar los dos cumpleaños.