Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Repasamos los mejores momentos de Patxi Freytez, Andrés Coll en 'Servir y Proteger'

  • “Me voy de esta serie siendo mejor actor y persona de lo que era gracias al maravilloso equipo que hay detrás”
  • En su último día de rodaje, entrevistamos al actor Patxi Freytez que interpretó al villano Andrés Coll en Servir y Proteger
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.15h, en La1 y en rtve.es

Por
Servir y Proteger - Repasamos los mejores momentos de Patxi Freytez, Andrés Coll , en 'Servir y Proteger'

Andrés Coll, hombre de negocios en toda regla y mano derecha de Mateo Bremón, muere por un disparo de Rojo en la Clínica Di Matteo de Madrid. Tras cerrar un trato con el proxeneta para así acabar cuanto antes con la vida de Mateo, Ramón le sorprende en mitad del trato junto a Mateo. Ahora son ellos los que van a matar a Andrés y cerrar así todos los problemas que están atravesando por sus malas decisiones.

En su último día de rodaje, el actor Patxi Freytez nos confesó que su paso por Servir y Proteger ha sido todo un placer. “Da gusto trabajar en producciones encajadas en las que todo es tan fácil. Todo viene rodado y la profesionalidad de cada uno es increíble”.

Entre risas, Patxi nos confesó que de Andrés Coll se quedaría con bastantes pocas cosas. “Empezando por su manera de vestir, porque es un gris y un rancio. Y un tipo tan lleno de odio. Durante mi carrera he hecho varios personajes malos, pero tan malos y tóxicos como Andrés Coll no he hecho ninguno. Además, físicamente Patxi y Andrés no se parecen en nada. Tengo 53 años y visto exactamente igual que cuando tenía 20”, asegura el actor.

Patxi Freytez interpretó al villano Andrés Coll en 'Servir y Proteger'
Patxi Freytez interpretó al villano Andrés Coll

Patxi Freytez interpretó al villano Andrés Coll en 'Servir y Proteger' RTVE / Pipo Fernández

Patxi Freytez, emocionado en su último día de rodaje de 'Servir y Proteger'

Después de grabar la última secuencia de la serie y rodeado por los aplausos del equipo, el actor quiso dedicar unas palabras de agradecimiento: “Me voy de esta serie siendo mejor actor y persona de lo que era gracias al maravilloso equipo que hay detrás. Sois únicos”.

¡No te pierdas la entrevista de despedida de Patxi Freytez y sus mejores momentos en ‘Servir y Proteger'!

Mejores momentos de Patxi Freytez en 'Servir y Proteger'

Andrés y Mateo desayunan juntos por primera vez en La Parra

¿Os acordáis de cómo y cuándo fue la primera vez que apareció Andrés en la serie? Y sí, efectivamente. Fue junto con su “mejor amigo” Mateo. Quién le iba a decir que las cosas iban a acabar de esa manera…

Mateo y Andrés en el bar de La Parra

Andrés visita a Verónica y Mateo en su nueva casa de Madrid

Andrés, mano derecha de Mateo y amiga de Verónica, no dudó en visitar la nueva casa de los Bremón en Madrid. Aunque en un primer momento pensáramos que esa visita iba a ser meramente, quizá ya en esa primera visita Andrés estaba ya intentando acercarse a Verónica…

Andrés, Verónica y Mateo desayunan juntos

La trayectoria y evolución de Andrés Coll en ‘Servir y Proteger’ ha sido toda una gran sorpresa para los seguidores de la serie. Desde su primera aparición hasta su trágico final lleno de ira y de envidia, Andrés nos ha dejado grandes momentos que siempre recordaremos. ¿Con qué momento te quedarías? ¿Te esperarías este final? Todavía quedan muchas cosas por resolver en Distrito Sur…y esto solo acaba de empezar…‘Servir y Proteger’, de lunes a viernes a partir de las 17:15 en La1 o en rtve.es