Enlaces accesibilidad
Descubriendo a Tania

Tania Llasera te cuenta todo lo que no sabías sobre ella

  • La presentadora ha publicado en post de Instagram algunas curiosidades de su vida
  • "He pasado 8 años de terapia. El dinero mejor invertido de mi vida", cuenta la joven
  • Descubre cuál es la comida favorita de Tania Llasera o cuál es su virtud y defecto

Por
Tania Llasera te cuenta todo lo que no sabías sobre ella
Tania Llasera te cuenta todo lo que no sabías sobre ella

Parece un post sacado de una cadena que envían por las redes sociales, pero no. Esta semana, Tania Llasera ha sorprendido a todos sus seguidores una divertida foto y una publicación en la que se desnuda por completo.  La presentadora da a conocer algunos aspectos de su vida desconocidos,  como cuáles son sus complejos, qué trabajó muchos años de camarera o que estuvo en tratamiento psicológico durante 8 años.

"Hola mi nombre es Tania María Llasera Alberdi", se presenta Llasera a todos, y a partir de ahí narra datos, gustos y experiencias de su vida. Por ejemplo, que le encanta ir al volante: "Me flipa conducir, con las ventanas bajadas y la música a tope". Otros datos sobre sus preferencias es que las no le gustan las chuches, pero le alucina el chocolate en todas sus formas: "Soy de tigretón, conguitos y M&Ms marrones".

"Me gusta mucho estar sola"

Además, cuenta que tiene un problema en un ojo y si bebe le duele mucho al día siguiente,  "así que ya no bebo casi". "Soy muy 'hierbas', cada vez más", añade, y dice que cuando hace malo cocina mucho y cuando hace bueno se da un buen paseo con música.

Llasera no tiene ninguna canción ni película favorita, será porque le gusta todo y no tiene un estilo definido de música, pues considera que no es muy melomana.  En cambio,  sí que siente devoción por el cine, las series y los libros. Es más, añade en su publicación que le gusta ir al cine y comer sola, ya que parece ser una persona solitaria: "Me gusta mucho estar sola. Jajajaja".

Las comidas favoritas de Tania Llanera

Sus colores favoritos desde pequeña son el amarillo y el naranja, mientras que también da datos sobre sus comidas favoritas: "Mi comida favorita es la tortilla de patata recién hecha con cebolla y poco hecha y la tarta de queso de mi mami.  Me flipan las sopas y el gazpacho.  El pan me pierde y odio el pescado que huele como el arenque".

Su signo del zodiaco es cáncer ascendente virgo y Luna en Géminis, y también parece que la periodista cree en la numerología: "Estoy en año 5 y soy un 9 a la 7".

"Fui camarera muchos años"

Tania Llasera también tiene sus manías: "compro todo de 2 en 2 en el supermercado y siempre me paso". No le gusta cotillear, pues dice que no le interesa, y la política le aburre "soberanamente". Además, descubre a todos sus seguidores que antes trabajar en televisión también trabajó de camarera: "Siempre dejo una buena propina. Fui camarera muchos años".

El psicólogo, el mejor dinero que ha invertido

Durante la publicación, Tania Llasera confiesa haber estado en tratamiento psicológico: "He pasado 8 años de terapia. El dinero mejor invertido de mi vida".  "En el eneagrama soy un 8 como una catedral. Más a la 7 que a la 9", y continúa aportando datos de su personalidad: no es muy cariñosa y tampoco le gustan las sorpresas; es muy generosa y se rodea de buena gente.  "Me gusta el petit comité", dice y es más casera que callejera.

"Soy brutalmente honesta y muy bocazas a veces", dice destacando sus virtudes y defectos. También comenta sus complejos: "como todas: mi tripa flácida, mis tobillos enormes o mis pies feos son algunos"; así como sus miedos: las arañas, las serpientes y los tiburones. Y otro dato: "No me gusta ligar desde nunca".

Peluquera de toda la familia

A pesar de que cuenta que no se peina desde hace 20 años con un peine, es muy de tocarse el pelo, además de apañada para cortarlo: "Corto el pelo a toda la familia. A mí misma también a veces. Me corto un poco cada día casi".  También pone que se maquilla cada día: "Me gusta verme bien".

De esta manera, sus seguidores han podido conocer a Tania de una manera más profunda, sobre sus gustos, preferencias y vida. ¿Quién más se anima a descubrirse así delante de todos en sus redes sociales?