Enlaces accesibilidad
España Directo

¡Nos vamos de ruta con La Paca!

  • La autocaravana de España Directo vuelve a las andadas
  • Arancha Bello e Imanol Durán nos descubrirán los mejores rincones de España
  • Si ves a La Paca por tu pueblo/ciudad, pásanos una foto con el HT #AutocaravanaED
  • ¿Tienes alguna propuesta de ruta? Háznosla llegar a través de las redes sociales

Por
Autocaravana de España Directo
Arancha Bello e Imanol Durán con La Paca 2.0

Muchos ya lo sabréis, a otros quizá os pilla de nuevas, pero La Paca, vuelve a la carretera. Para los que no la conozcáis es la autocaravana de España Directo, que se va durante todo el mes de agosto a recorrer el país. Su misión es descubrir los rincones más bonitos, curiosos y divertidos de nuestra geografía.

El año pasado ya nos descubrieron lugares mágicos, si te lo perdiste, puedes volver a verlo a través de la web de España Directo.

Dos en la carretera

Pero… ¿quiénes son los responsables de llevar a La Paca a descubrir todos esos sitios? Nada más y nada menos que NUESTROS DOS EN LA CARRETERA: Arancha Bello e Imanol Durán, dos reporteros del programa, que nos enseñarán todos los días en el programa sus recorridos, vivencias y aventuras.

Participación

Pero esta aventura no es de dos, queremos haceros participes a todos de la ruta, y para ello os proponemos un reto: si ves a La Paca, cerca de tu pueblo o ciudad, ¡hazte una foto! y súbela a las redes sociales con el HT #AutocaravanaED. Coleccionaremos todas las fotos y crearemos un álbum con todos los fans de la Paca, los "paqueros y paqueras".

¿Sorpresas?

Hemos estado hablando con los protagonistas de la ruta, que no solo nos han desvelado alguna que otra sorpresa, además, ¡nos han hecho un estupendo y envidiable tour por La Paca!

Recuerda, ¡puedes seguir a la Paca todas las tardes en La 1, a través de la web y las redes sociales de España Directo y en el portal de YouTube de RTVE!