Enlaces accesibilidad

¡Este verano, Saber y Ganar no se va de vacaciones!

  • A diferencia de otros veranos, el concurso veterano de la televisión nos acompaña con nuevos programas cada día
  • También son nuevas, cada sábado y cada domingo, las ediciones de Fin de Semana
  • La tardes de La 2 son más fresquitas con entretenimiento garantizado: la gran familia de Saber y Ganar estrena edición cada día

Por
Cumplimos 5.555 programas el 30 de octubre de 2020
Cumplimos 5.555 programas el 30 de octubre de 2020

¡Este año, Saber y Ganar no se va de vacaciones! Durante todo el mes de agosto seguiremos con ustedes, con nuevos programas.

A diferencia de otros años, el concurso no emitirá programas repetidos. En Saber y Ganar continuaremos poniendo a prueba los conocimientos de nuestros concursantes con nuestras secciones veraniegas y con mil y una preguntas…

Seguirán las nuevas secciones que hemos estrenado hace una semanas: juegos con palabras en la prueba de Anagramas, donde deben que ordenar las letras para dar con siete palabras de un mismo tema.Tambié, la Prueba visual, donde entran en juego los conocimientos de los concursante y además, su memoria. Y la Prueba musical: deberán responder a seis preguntas sobre una canción que ha hecho historia.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, nuestro concurso cultural Saber y Ganar sigue estos días de calor para que no notemos tanto las altas temperaturas. ¡No se lo pierdan y acompáñennos en las sobremesas de este mes de agosto! Cada tarde a las 15:45h en La 2 y también online, en https://www.rtve.es/directo/la-2/