Enlaces accesibilidad

Rock, rabia y barrio en la nueva tanda de #LaHoraMusaExtrasVerano

  • Natos y Waor, Mourn y Sleaford Mods nos enseñan los dientes en una nueva edición digital de La Hora Musa.
  • A las 21h, este viernes, en nuestra web y en el Youtube de La 2. ¡Más música en directo con canciones no emitidas de nuestra 2ª temporada!
  • #LaHoraMusaExtrasVerano

Por
Natos y Waor, Mourn y Sleaford Mods nos enseñan los dientes en una nueva edición digital de La Hora Musa
Natos y Waor, Mourn y Sleaford Mods nos enseñan los dientes en una nueva edición digital de La Hora Musa

NATOS y WAOR, o el underground de barrio. Nombre desconocido quizás para el gran público pero que concentran a otro mucho mayor en sus conciertos y redes sociales. Fernando Hisado y Gonzalo Cidre son uno de los dúos con más seguidores y credibilidad dentro del hip-hop nacional. Su aparición en nuestro programa reventó el Youtube de La 2, pero todavía nos quedaba una bala más en la recámara: su clásico “Generación Perdida”, una crónica crudísima sobre la juventud.

Recupera las actuaciones anteriores de NATOS Y WAOR en La Hora Musa.

NATOS y WAOR, uno de los dúos con más seguidores y credibilidad dentro del hip-hop nacional

NATOS y WAOR, uno de los dúos con más seguidores y credibilidad dentro del hip-hop nacional RTVE.es

El cuarteto de punk-rock MOURN fueron las encargadas de ofrecernos un aperitivo digital en el inicio de la 2ª temporada. El grupo del Maresme (a veces con más repercusión fuera que aquí) vinieron acompañadas por THE NEW RAEMON, padre de dos de ellas, para inaugurar nuestro programa de forma virtual. Puedes ver ese programa especial en el canal de Youtube. Todavía inédita permanecía “Strange Ones”, una bomba de rock áspera y chillona, marca de la casa. La liberamos este viernes.

El cuarteto de punk-rock MOURN en La Hora Musa

El cuarteto de punk-rock MOURN en La Hora Musa RTVE.es

Y en un plató exterior muy especial desde el Vida Festival, recibimos a unos de los dúos más viscerales de la actualidad. Los ingleses SLEAFORD MODS suponen una experiencia física en directo con tan sólo un portátil y un micro con los que arremeten a base humor, ritmos cortantes y punk lírico contra todo y contra todos. Nos interpretaron dos canciones de su álbum “Eton Alive” (2019), pero todavía no os habíamos enseñado un tercer trallazo, “O.B.C.T.

No te pierdas todas las actuaciones y entrevistas de los ingleses SLEAFORD MODS.

Los ingleses SLEAFORD MODS en directo en La Hora Musa

Los ingleses SLEAFORD MODS en directo en La Hora Musa RTVE.es

RECUERDA: no te quedes sin música este verano. Tenemos una edición estival (única y en digital) con un cartel de tres artistas que vamos colgando cada viernes para que los fines de semanas recuperen el aroma a concierto. De esta manera, la música en directo seguirá formando parte del archivo de RTVE en la web de La Hora Musa.

Todavía se pueden visionar enteras la 1ª y la 2ª temporada del programa que ha devuelto la música en gran formato y en directo a la parrilla televisiva con la compositora Maika Makovski como presentadora. Tienes más canciones extras y entrevistas en profundidad en el YouTube de La 2.