Enlaces accesibilidad
La Mañana

Mister España 2020, sobre las bromas con sus fotos en twitter: "Me lo tomo con humor"

  • Es extremeño, tiene 24 años y mide 1,92 metros
  • El certamen se celebró en Oropesa del Mar, Castellón
  • Su nombramiento ha creado controversia en las redes sociales
  • Te lo contamos en Moda, Corazón y Tendencias

Por
Manuel Romo, el nuevo Mister España 2020 entre polémicas

La semana pasada se celebró el certamen para conocer a el hombre y la mujer más guapos de España 2020. Y hoy en el programa, hemos contado con la intervención del hombre más guapo de este año. Manuel Romo es extremeño, tiene 24 años y mide nada más y nada menos que 1,92 metros. Aun así, su nombramiento no ha estado exento de polémica en las redes sociales.

“Me lo he tomado con humor”

Manuel Romo ha asegurado con una sonrisa que “para gusto son los colores” y que la opinión de todo el mundo siempre es respetable y es por ese motivo por el que afirma “me lo he tomado con humor” y no le ha dado más importancia.

A la pregunta de si es más importante la economía a la salud, no se ha cortado al responder que siempre, lo que más debe primar es la salud y, respecto a la polémica de que los hombres hayan tenido que desfilar en bañador mientras que las mujeres no, ha querido lanzar los balones fuera, afirmando que “soy partidario de la libertad absoluta y es una cosa de la organización” y que “no pienso ni que favorece ni que reste a ningún colectivo, da igual da la razón”.

Según la organización, en el Miss Mundo Internacional, las misses deben ser solidarias y presentar proyectos de colaboración social y por tanto “no se dan tanta importancia a la belleza”.