Enlaces accesibilidad
La Mañana

La nueva Miss España, Ana García es confundida con la novia de Enrique Ponce

  • Ana, la nueva Miss World España es de Almería y tiene 23 años
  • Ha sido confundida con Ana Soria, la nueva pareja de Enrique Ponce
  • Manuel Romo es el hombre más guapo de España y salta la polémica
  • Te lo contamos, en La Mañana

Por
Una Miss World Spain confundida con Ana Soria

La separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha sido ha dado mucho de qué hablar durante estas últimas semanas. Además, con la aparición de Ana Soria en el juego: la nueva ilusión del torero. Tanta es nuestra preocupación por los asuntos de la nueva pareja del verano, que "vemos a Ana Soria a todas horas". ¡La nueva Miss World España 2020

Ana García Segundo, una estudiante almeriense de Derecho

Se llama Ana, tiene 23 años y es de Almería y este fin de semana se ha proclamado como la mujer más bella de España. Estudiante de Derecho y con una altura de 1,80 metros, la almeriense se ha llevado el primer premio en la gala de Miss Mundo que ha tenido lugar en Oropesa del Mar.

La Miss Mundo 2020 tiene muchos puntos en común con Ana Soria. Y es que la novia de Enrique Ponce, también es de Almería y estudiante de Derecho.

Sin embargo, la gran diferencia entre las dos jóvenes es crucial: el color del pelo. "Por suerte, rápidamente, se aclaró la situación y se dejó claro que a la que se buscaba es rubia y yo soy morena", aclaró Ana García.

Polémica en las redes sociales con el nuevo Mister International Spain

El extremeño Manuel Romo ha sido elegido como el nuevo Mister International Spain 2020. Con 24 años elegido el hombre más guapo de España. La red social Twitter ha comenzado a explotar desde su elección, ya que la foto presenta una luz bastante parecida a los años 20 y su peinado según los comentarios es "bastante mejorable".

Enseguida, los fans de Manuel Romo saltaron "a la palestra" en su defensa demostrando con pruebas gráficas que Romo se merecía ser el ganador de Mister International Spain 2020.