Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Nicki Minaj anuncia su embarazo con una espectacular sesión de fotos en Instagram

Por
La rapera Nicki Minaj, embarazada
La rapera Nicki Minaj, embarazada

Sabemos que Nicky Minaj no es precisamente una mujer que pase desapercibida y es que el lunes anunció en su cuenta de Instagram, su embarazo por todo lo alto. Una sesión de fotos que recordaba, ( y mucho) a la que hizo Cardi B.

Recordemos que Nicki se casó el pasado otoño, después de reencontrarse con su novio de la época del instituto y así, a sus 37 años, ha querido celebrarlo con esta gran explosión de color.

Sin embargo no es la única que lo anunció así, ya que ese puesto, pertenece a la queridísima cantante Beyoncé que anunció el alumbramiento de sus mellizos con otra sesión de fotos.

Katy Perry también presume de embarazo, aunque no ha querido compartir la fecha

La cantante Katy Perry también está presumiendo de embarazo por las redes sociales, ''en vez de Swish Swish creo que ahora una mejor versión podría ser Push, Push Bish'' ( Empuja, Empuja). Así bromeaba la solista cuando hablaba sobre el embarazo, que será el primer hijo que tenga en común con Orlando Bloom. Ella sin embargo, anunció su embarazo cantando: sacó, a su vez, nuevo single para contarlo al mundo entero.

Sin embargo, la ''pole'' en marcar curvas, se lo llevaría sin duda Kim Kardashian

Kim nos sorprendió a todos durante su embarazo al ver cómo se fue desarrollando, unas imágenes que hicieron saltar todas las alarmas al pensar que su aumento de peso podría poner en riesgo su salud, pero al final todo salió bien.