Enlaces accesibilidad

Victoria incontestable del equipo azul

  • Florentino Fernández, Ana Fernández, Cayetana Guillén Cuervo y Paco Collado no tuvieron opción en ningún momento
  • Vicky Martín Berrocal se llevó los 50 puntos en ‘Dale una vuelta’
  • El lunes a las 22:05h, nuevo programa de ‘Typical Spanish’

Por
Typical Spanish - El equipo azul gana con un contundente resultado

Se acabó la tónica de finales igualados. En la última entrega de ‘Typical Spanish’, el equipo azul formado por Vicky Martín Berrocal, Diana Navarro, Antonio Molero y Xavier Deltell venció con mucha suficiencia al equipo rojo de Florentino Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, Paco Collado y Ana Fernández.

La noche arrancó con polémica. Si bien es cierto que al equipo rojo le costó arrancar, el equipo azul comenzó de manera impecable, pero en algunos casos utilizando técnicas al borde de la legalidad. Como el momento donde Diana Navarro, de una manera muy sutil, le dijo la respuesta a su capitana de equipo en una de las rondas de Lo vi en la tele.

Vicky Martín Berrocal, Diana Navarro y una respuesta dudosa

Pero por encima de la polémica, el inicio del programa estuvo marcado por el mal arranque del equipo rojo. Le costó sumar sus primeros puntos casi tres pruebas. Después de un parcial de 14-0, el equipo de Florentino acumuló 4 puntos en el Sujetaletras para estrenar su tanteador.

El equipo rojo se estrena tras su mal inicio

Y por si fuera poco, la mala suerte se cebó con el equipo rojo. Por primera vez en ‘Typical Spanish’, una invitada se llevó las dos cajas explosivas de Regalo Envenenado. Sin casi tiempo para responder, la actriz Ana Fernández vio como ambas cajas explotaban delante de ella. La diferencia de puntos se hacía prácticamente insalvable.

El doble regalo explosivo para Ana Fernández

Un poco de esperanza para el equipo rojo

Todo parecía perdido. Pero Paco Collado salió al rescate para demostrar su habilidad con los refranes españoles en el Camino de Santiago. Después de su ronda y gracias al humorista, el equipo rojo consiguió 15 puntos más y el sueño de alcanzar el marcador del equipo azul parecía posible.

Paco Collado, experto en refranes

En este punto, y con el final cada vez más cerca, Florentino Fernández nos dejó uno de los grandes momentos de la noche. El capitán del equipo rojo quiso evitar a toda costa que Vicky Martín Berrocal sumara muchos puntos en la primera tirada de Dale una vuelta, el último reto de la noche. ¿Cómo lo hizo? Intentó frenar la ruleta en los menores puntos posibles. Pero cuando haces trampas, te suelen pillar. Frank Blanco mandó repetir la tirada y Flo salió perdiendo. En el segundo intento, Vicky cayó en la casilla de los 50 puntos.

La mala jugada de Flo

Tras el golpe de justicia, el Premio Chicho apareció en escena: 250 pelotas antiestrés. Pero al equipo rojo solo le quedaba una baza por jugar: que el equipo azul cayera en la casilla de ‘Perderlo todo’. Pero no fue así y en la última tirada, Vicky Martín Berrocal ganó 9 puntos más para terminar acumulando 106 puntos, por los 25 del equipo rojo. ¡Una victoria incontestable!

Un Premio Chicho muy relajante