Enlaces accesibilidad
La Mañana

Pegatinas para tapar las cámaras de los clientes y así evitar grabaciones en el interior de una discoteca

  • Algunos dueños se han relajado con las normas de seguridad
  • Algunos clientes denuncian que ‘’no te dejan entrar si no accedes a tapar la cámara’’
  • Te lo contamos en La Mañana

Por
Discotecas facilitan pegatinas para evitar que graben dentro

Después de tres meses de cierre, son muchas las discotecas que han comezado a reabrir en la temporada de verano. Sin embargo, cada vez es más preocupante cómo se sigue expandiendo el virus, sobre todo teniendo en cuenta que se debe, (en su mayoría) a las salidas nocturnas y a la población joven.

Es por ese motivo por el que aún no se entiende lo sucedido en una discoteca en Murcia. Esta comunidad que ya está ‘’rozando’’ los 200 casos y en municipios como Totana, ya se ha decretado la vuelta a la fase 1 y el presidente de Murcia ya ha comparecido ante la prensa. Aun así, nos cuentan que en algunos de estos establecimientos ‘ se reparten pegatinas a los clientes para que tapen las cámaras de su móvil’’ y en ella se puede leer ‘’ para poder seguir abiertos’’.

La pegatina es para colocarla en la cámara, para que no puedas grabar

En La Mañana hemos contado con uno de sus asistentes. Antonio ha asegurado que ‘’ la pegatina es para colocarla en la cámara y así ‘’no poder grabar ni hacer fotos’’ aunque para él le resultó extraño ya que se estaban respetando todas las normas, ‘’incluido la prohibición del baile’’. Además, ‘’ te toman la temperatura antes de entrar, te facilitan el gel’’. Eso sí, ha constatado que ‘’dentro de la discoteca no se lleva la mascarilla, a menos que vayas a la barra del bar o para ir al baño’’.

También ha querido transmitir que ‘’ hay que tener paciencia, y que la fiesta puede esperar, los bares no se van a mover’’.