Enlaces accesibilidad
La Mañana

La otra tertulia: entrevista a Camela

  • Como cada viernes La Mañana cuenta con la sección de La otra tertulia
  • Hoy nos acompañan Sara Escudero, Juan Muñoz y Camela
  • Camela empezó en las gasolineras y mercadillos
  • Te lo contamos, en La Mañana

Por
La otra tertulia con Camela

Camela empezó como pareja musical y acabaron siendo cuñados. Ángeles y Dioni son uña y carne y pasan mucho tiempo juntos. Este confinamiento han aprovechado para descansar uno del otro. Aunque lo que respecta, la música le han sacado el lado más rítmico a la cuarentena.

"Su locura, mi placer"

El nuevo tema de Camela se caracteriza por ser "alegre", su título es "Su locura, mi placer". Además, en el videoclip ha contado con la participación de Almudena Cid. En este videoclip, Camela ha recreado los momentos más importantes del cine y la televisión, convirtiéndose incluso en personajes de Los Simpson. Dioni ha dicho en La Mañana que ellos se consideran "de la calle" y que ha sido gracias a la gente de barrio, el éxito enorme que han tenido.

Juan Muñoz con Cruz y Raya también ha imitado a Camela

El grupo cómico formado por José Mota y Juan Muñoz, también conocido como los famosos Cruz y Raya también imitaron a Camela en su momento. El gran dúo que hicieron durante su imitación se llamaba La cabra indomable. Dioni ha declarado que "han sido imitados por muchos, incluso Los Morancos" y ha afirmado: " para nosotros es un orgullo".

"Nosotros empezamos en una compañia muy pequeña"

Camela es un grupo que comenzó a tocar en los mercadillos y gasolineras. "No éramos como los grandes grupos, porque nuestra compañía no era una multinacional". A partir del segundo disco, Camela empieza a vender muchos discos: "Con lágrimas de amor, vendimos más de 1 millón de discos con tan solo una aparición en televisión".

Sara Escudero y Juan Muñoz han imitado en el programa a Camela

Sara Escudero le hecho un test a Camela para comprobar la compatibilidad de la pareja musical. Y en tan solo no han coincidido en una pregunta, por lo que podemos decir que están completamente sincronizados.