Enlaces accesibilidad
Muere el padre de Jaydy Michel

Alejandro Sanz despide con cariño al padre de Jaydy Michel, su ex suegro

  • Ha subido una foto de los padres de los dos cantando y festejando con una guitarra
  • Alejandro Sanz y Jady Michel estuvieron casados y mantuvieron una relación de 10 años
  • Más noticias de famosos en Corazón y tendencias

Por
Alejandro Sanz y Jaydy Michel se despiden en redes sociales del padre de la modelo mexicana
Alejandro Sanz y Jaydy Michel se despiden en redes sociales del padre de la modelo mexicana

El padre de Jaydy Michel ha muerto hace unas horas y Alejandro Sanz ha querido despedirse del que fuera su suegro durante 10 años. El cantante madrileño ha subido a su perfil de Instagram una foto en la que se ve a su padre, guitarra española en mano, y al padre de su ex mujer cantando divertidos durante una comida. Con un cariñoso mensaje ha despedido al abuelo de su hija Manuela:

"Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de @jaydymichel , el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar “Tinto y Tekila”. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos."

Jaydy Michel y Alejandro Sanz empezaron una relación en 1995 y en el año 98, en el apogeo del disco más legedario del artísta, Más, se casaron. Eso sí. La boda nunca tuvo validez legal ya que no formalizaron la unión en ningún registro civil. En 2005 anunciaron su separación. Siempre ha reinado, desde entonces, una relación cordial entre ellos, sobre todo por el beneficio de la hija que tuvieron en común.

Jaydy Michel despide a su padre

La modelo mexicana también ha usuado su cuentas en las redes sociales para despedir a su padre.

Tras varios años de lucha contra dos tipos de cáncer, Octavio Michel ha muerto, como dice su hija, en paz. Se marcha, según Jaydy Michel, "el hombre de su vida". Asegura la ex de Alejandro Sanz que a partir de ahora cada chiste que cuente o escuche, lo hará pensando en él.