Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Will Smith, Maluma o Gianluca Vacchi son algunos de los famosos que más han dado que hablar estos últimos días: ¡te lo contamos!

  • Te contamos qué ha pasado en los últimos días de los famosos que lo han petado en las redes sociales
  • El sexo del bebé de Gianluca Vacchi o la separación de Will Smith son algunos de los temas más candentes
  • No te pierdas nada de la crónica social en la web de Corazón y Tendencias

Por
Corazón - Will Smith, Maluma o Gianluca Vacchi dan de qué hablar en las redes

Si algo podemos confirmar, es que en estos últimos días nuestras celebrities no se han aburrido ni un poquito. Te traemos un repaso de las noticias más importantes o las publicaciones más simpáticas que hemos visto en el feed de nuestras redes sociales: ¿te has perdido alguna?

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

El millonario Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca no han tirado globos, ni tartas, ni cintas de colores para decir el sexo de su bebé… les ha bastado con un helicóptero que ha teñido el cielo de rosa: en la cuenta de Instagram de él ha llegado a los 7,2 millones de visualizaciones y en la de ella casi a los 2 millones.

Además, en este simpático vídeo de Instagram que ha subido el orgulloso padre, podemos ver que se muere de ganas de tener entre sus brazos a su ‘’pequeña princesa’’, tal y como la han apodado en sus vídeos. La pequeña, desde el vientre materno, ya le ha dicho quién es su persona favorita… ¿la adivinas?

Will Smith y Jade Pinkett

Quién nos iba a decir que confesar una antigua infidelidad en directo batiría récord histórico de audiencias. Pues es lo que le ha pasado a Jade Pinkett y Will Smith. La actriz reconocía a su marido, en un talk show americano, que hace años tuvo una aventura con el rapero August Alsina. Y encima, el actor, se la ha perdonado.

El show en el cual se sinceraron el uno con el otro, está conducido por tres generaciones: la hija de Will Smith y Jade Pinkett, Willow Smith, la propia Jade Pinkett y la madre y abuela de estas, Adrienne Banfield-Norris. Este talk show americano comenzó en el año 2018, tiene tres temporadas en Facebook y bastante audiencia, coronándose con la confesión de la infidelidad: en menos de una semana se han alcanzado los 32 millones de visualizaciones.

Reese Witherspoon

Deacon Philippe, el hijo de Reese Witherspoon saca su primera canción y su madre, muy orgullosa, ha querido presumir de él… Todo va bien hasta que a la actriz no se le ocurre otra cosa que ahcer un baile a través de TikTok con esa canción: ¡que ya tiene casi 9 millones de visualizaciones! La cara del chiquillo lo dice todo.

Pedro Almodóvar y Tilda Swinton

Así de protegidos posan Pedro Almodóvar y la actriz Tilda Swinton en el rodaje de ‘’La Voz Humana’’, el primer proyecto en inglés del director: ella con una pantalla que le cubre la cara y él con una mascarilla negra que le cubre nariz y boca. Ambos, dando ejemplo.

Melanie Griffith y sus exmaridos

Melanie Griffith se ha levantado melancólica y ha querido tener un detalle con sus tres exmaridos: en su cuenta oficial de Instagram, ha subido fotografías antiguas contando en qué momento de la relación se encontraba cuando fueron tomadas esas fotos con Don Johnson, Steven Bauer y, como dice ella, el último, pero no menos importante… ¡Antonio Banderas!

Maluma... ¡vaya bailoteo!

Este vídeo de Maluma moviendo las caderas tiene miles, no, ¡millones de reproducciones! Puede que su nueva colaboración con Jennifer López tenga algo que ver.