Enlaces accesibilidad

Trivial de 'Friends' en español: ¿Sabes más de la serie que Courteney Cox?

Por
Corazón y tendencias - Mira cómo han cambiado los actores protagonistas de Friends

Seguimos recordando Friends en Corazón y tendencias, esta vez poniendo tus conocimientos a examen. Durante la cuarentena por coronavirus, la actriz Courteney Cox, que dio vida a Mónica Geller, dejó helado al presentador Jimmy Kimmel al suspender estrepitosamente un test de preguntas sobre la serie: consiguió dar con 0 respuestas correctas sobre la vida de su personaje, porque no ha vuelto a ver la serie desde que sus compañeros la rodasen.

La actriz prometió en el programa hacerse un maratón de Friends para ponerse al día, algo que nosotros no dejamos de hacer. La ficción sigue siendo uno de los productos culturales con más tirón en nuestro país y llegó incluso a celebrarse un festival, el FriendsFest, para convidar a todos sus fans en Madrid y en Barcelona. La serie celebró su 25 aniversario el año pasado y el elenco confirmó un capítulo especial de HBO Max que servirá como epílogo a la décima temporada.

Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay, Rachel Green, Ross Geller y Chandler Bing siguen muy vivos en nuestro recuerdo. La pregunta es... ¿Tienes mejor memoria que Courteney Cox? Estas son las preguntas que la actriz no supo responder... Y algunas adicionales. ¡A ver si tú te las sabes!