Enlaces accesibilidad
La Mañana

Raúl del Pozo, sobre Juan Carlos I: "Tuvo que pagar a muchas amantes. Es posible que no le encuentren mucho"

  • Raúl del Pozo defiende al Rey emérito en directo en La Mañana
  • "Sospecho que con el dinero ha tenido bastante, ha tenido que pagar muchas cosas y muchas amantes"
  • Te lo contamos en La Mañana

Por

Hoy en La Mañana, el periodista Raúl del Pozo hace una "valoración política" acerca de la situación del Rey emérito. El periodista ha defendido al rey

recalcando los grandes logros durante los momentos más difíciles de España. "El Estado de Bienestar, los políticos exiliados... con él hemos vivido el

periodo más expléndido del Estado español".

Además, Raúl del Pozo ha declarado que no cree que le sacarán mucho dinero "porque ha tenido que apagar muchas cosas y muchas amantes".

Raúl del Pozo se comunica frecuentemente con el Rey: "me llama y hablamos". Además ha comentado entre risas que él "no es su amigo", además nos dice que los monarcas "no tienen amigos, solo los borbones".

"Hay que resistir en la madriguera como gato panza arriba"

Durante este confinamiento, el periodista Raúl del Pozo ha aprovechado para escribir varios artículos. En concreto, se hace hincapié en uno de ellos, donde el periodista refleja una de las frases que dijo el Rey: "Hay que resistir en la madriguera, como gato panza arriba". Del Pozo no ha explicado el significado exacto de esta expresión o si tiene algo que ver con el futuro de la Casa Real. En cualquier caso, ha concluido esta entrevista diciendo que en Moncloa y Zarzuela saben qué hacer y el rey se encuentra "muy tranquilo".