Enlaces accesibilidad
La Mañana

Los cinco productos estrellas de la "nueva normalidad"

  • El papel higiénico o las cervezas fueron protagonistas durante el estado de alarma
  • Después del coronavirus, la bicicleta y las barbacoas son los nuevas estrellas
  • Te contamos los productos que más se han vendido después del confinamiento en La Mañana

Por
La Mañana- Los 5 productos estrellas de la "nueva normalidad"
La Mañana- Los 5 productos estrellas de la "nueva normalidad"

El papel higiénico, la cerveza, la levadura... muchos han sido los productos protagonistas durante el confinamiento. Después vino la "nueva normalidad" que ha traído una venta disparada de artículos para afrontar este verano tan peculiar. Os dejamos los 5 productos estrella que han triunfado en el proceso post-covid.

Las bicicletas son para el verano

Ciudades como Amsterdam, Milán o Ginebra han adoptado por la creación de un carril bici flexible. España ha sido también uno de los referentes en la venta de bicicletas tanto durante la pandemia como a posteriori. Según un informe estadístico, el 20% de los usuarios del transporte público en España optarán por medios de transporte privados y uno de los favoritos es la bicicleta. Y es que el "boom de la bicicleta" se vive desde hace semanas en esta situación post-covid.

Un chapuzón en la piscina

Las piscinas siempre son uno de los productos más vendidos durante este verano. Pero, este año más aún. Durante la desescalada se ha disparado la venta de piscinas hinchables y desmontables. La directora de marketing de la asociación de ferreterías de Coarco ha afirmado que se "ha aumentado la fabricación de piscinas en un 195%".

Alquiler de piscinas privadas, nueva moda

La máquina cortacésped, otra protagonista

El confinamiento ha hecho que nos preocupemos más por nuestro jardín, por eso el mercado del bricolaje también ha experimentado cambios. Las máquinas de cortacésped han sido otro de los productos más vendidos después del confinamiento. Además que ahora llega el buen tiempo, las familias aprovechan para hacer cosas juntos en casa. No solo la cortacésped, sino productos de bricolaje y ferretería.

Hacer barbacoas, eso no ha cambiado

En la nueva normalidad, cuando se pudieron por fin hacer reuniones familiares, las barbacoas fueron las más demandadas. Muchos expertos han afirmado que se trata de un método a través del cual se producen pocos contagios, ya que siendo al aire libre y adoptando las medidas de seguridad necesarias, hay poco riesgo de contagio.

Los colchones, dormir es algo imprescindible

Los colchones: el producto estrella de la nueva normalidad

El descanso es algo muy importante para nuestra salud, y solo ha sido durante este confinamiento cuando nos hemos dado cuenta. La venta de colchones después del confinamiento se ha multiplicado por cuatro. Roberto Outón propietario de un negocio de colchones afirma: "Tenemos incluso lista de espera".