Enlaces accesibilidad

Gelatinas de tomate rellenas de queso de cabra

Por
Gelatinas de tomate rellenas de queso de cabra
Gelatinas de tomate rellenas de queso de cabra

Desde luego, hay aperitivos y aperitivos. Y los que nos ha propuesto esta semana nuestra nutricocinera Marta Verona son dignos del mejor paladar, sencillos de preparar, ligeros y perfectos para disfrutar y compartir durante estos meses de calor. Pero es que además, como no solo se trata de disfrutar comiendo sino de incorporar alimentos muy nutritivos en nuestra dieta, cada elaboración está pensada para ser muy equilibrada. ¡Y nos encanta lo creativas que son! ¿A que nunca se te había ocurrido hacer gelatinas de tomate rellenas de queso de cabra? Pues déjate llevar y pruébalo, porque es un aperitivo espectacular que además puedes preparar con el relleno que más te guste. Por ejemplo, ¿qué tal con un poco de pesto?




null
IngredientesPreparación
  • PARA UN PINCHO:
  • 2 tomates rallados
  • 5 hojas de gelatina
  • Bolitas de queso de Cabra
  1. Marchando otro pincho visual a más no poder y sencillo como ninguno. Es el ejemplo claro de que comer saludable no es aburrido y si no, toma nota:
  2. En primer lugar, hidratamos las hojas de gelatina en un plato hondo con agua muy fresquita durante 5 minutos.
  3. En un cazo, echamos el tomate rallado y lo calentamos a fuego medio/bajo.
  4. Echamos las hojas de gelatina escurridas en el cazo junto con el tomate y mezclamos, sin dejar de remover en el fuego con unas varillas, durante un minuto.
  5. Pasado este tiempo, echamos esta mezcla sobre moldes de silicona de la forma que más os guste y dejamos enfriar en la nevera un mínimo de 4 horas.
  6. Desmoldamos nuestras gelatinas de tomate y las colocamos una sobre otra, como si fuera un sándwich, poniendo en el centro el queso de cabra.