Enlaces accesibilidad
Johnny Depp en los tribunales contra The Sun y Amber Heard

Johnny Depp: drogas, violencia... El bochornoso juicio en el que ha admitido que dio marihuana a su hija de 13 años

  • The Sun, diario al que demanda, asegura que Johnny Depp pegaba a su mujer Amber Heard
  • La primera bofetada, según el tabloide, llegó por un tatuaje de Winona Ryder
  • Las extravagancias y vergüenzas del juicio en Corazón y tendencias

Por
Johnny Depp llegando a la corte suprema de Londres en su juicio contra The Sun
Johnny Depp llegando a la corte suprema de Londres en su juicio contra The Sun

Johnny Depp denunció al diario británico The Sun para lavar su imagen. Quería defenderse de las acusaciones que se vertieron contra él en el tabloide en 2018 que publicó que era violento con su mujer, Amber Heard. Pero el juicio, que sólo lleva tres días, está logrando todo lo contrario. Se está destapando una vida llena de excesos, droga y violencia que incluso afecta a los hijos menores de edad que Depp tuvo con Vanessa Paradis.

Johnny Depp y la marihuana para su hija de 13 años

La defensa del grupo editorial de The Sun, se afana en mostrar a un Johnny Depp descontrolado, violento y drogadicto. Una mala influencia para sus hijos. Ante el juez, el protagonista de Piratas del Caribe ha reconocido que él mismo suministró marihuana, "de buena calidad", a su hija cuando tenía 13 años.

La niña le contó que se la habían ofrecido en una fiesta: "Le dije: 'Mira, cariño, si estás en una fiesta y alguien te da un porro, cógelo y pásaselo a la siguiente persona. Por favor, no experimentes nunca con drogas junto a personas que no conoces'", Dijo delante del juez y continuó su defensa asegurando que se había ofrecido para que la muchacha probara con seguridad las drogas: "No quiero que tu primera experiencia sea con gente que no conoces, tomando una sustancia que no sabes realmente lo que es y en la que no puedes confiar". Defendía su postura ante el magistrado: "Si ella dice que está preparada, entonces está preparada. Quería asegurarme de que las circunstancias fueran perfectas, dignas de una familia modelo, con el congelador abastecido de helado y la nevera llena, para crear un ambiente en el que la experiencia pudiera resultar lo más placentera posible".

Y es que el actor norteamericano asegura que de drogas sabe mucho. No ha tenido reparo en reconocer ante la corte que lleva más de 40 años consumiendo estupefacientes: "Desde los 14 años he consumido todas las drogas que existen bajo el sol."

Johnny Depp llegando a la corte suprema de Londres en su juicio contra The Sun

Johnny Depp llegando a la corte suprema de Londres en su juicio contra The Sun

Y ha culpado a su madre de tan temprana adicción: "Mi madre me decía que fuera a buscar sus pastillas para los nervios y yo me tomé una y descubrí que para mí era la única forma de adormecer el dolor".

Con otra de sus frases demoledoras, de las muchas que se están escuchando en el juicio, trataba de justificarse: "Odio defender las drogas, el alcohol, la violencia o la locura para cualquiera, pero siempre han funcionado para mí, pero eso no me convierten en un monstruo”

Su defensa: "No estaba en condiciones"

Johnny Depp reconoce que tiene un carácter violento. Ha asumido la culpa de haber destrozado la habitación de un hotel en 1995 cuando era novio de Kate Moss y de haber terminado con los nudillos ensangrentados tras una discusión con Amber Heard porque golpeó varias veces la pared. Pero siempre niega que le haya puesto una mano encima a su mujer.

El periódico The Sun asegura tener las pruebas y el testimonio de Heard para afirmar que Depp pegó a su mujer en varias ocasiones. En una de ellas, tras haberla agarrado por el pelo y haberle escupido en la cara, la habría empujado contra una mesa de pingpong derrumbándose las dos.

Depp respondía en el juicio que eso era mentira y se defendía asegurando que "no estaba en condiciones físicas de empujar a nadie”.

La defensa del diario ha mostrado fotos en la sala, tomadas por Amber Heard durante su convivencia con el actor, en las que se ve por un lado a Johnny Depp derrumabado en el suelo, aparentemente inconsciente, y por otro lado una mesa con una botella de wiski, cuatro rayas de polvo blanco y una caja con pastillas.

El tatuaje de Winona, ¿el detonante de todo?

Durante las vistas que se están celebrando, la abogada de The Sun asegura que la primera agresión llegó después de Amber Heard se riera de un tatuaje de Johnny Depp.

Cuando el actor salía con Winona Ryder se escribió "Winnona forever", tras su ruptura decidió borrar algunas letras y hacer un juego de palabras: "Wino forever", que en español podemos traducir como "Borrachuzo siempre." Dice Sasha Wass que ahí llegó la primera bofetada de Depp.

Amber Heard llega a la corte suprema de Londres para escuchar el juicio de Johnny Depp contra The Sun

Amber Heard llega a la corte suprema de Londres para escuchar el juicio de Johnny Depp contra The Sun

Las infidelidades de Amber Heard a Johnny Depp

Depp ha reconocido durante el juicio que sentía muchos celos de las relaciones extramatrimoniales que tuvo Heard y la acusa de haber mantenido romances con el actor James Franco y también con el presidente de Tesla, Elon Musk.

En este relato de los horrores y en esta retahíla de reproches Johnny Depp ha llegado a contarle al juez que Amber Herard o alguna de sus amistades llegaron a defecar en su cama.

El juez sorprendido con el testimonio

En el juicio, al que todavía le quedan tres semanas más de sesiones, no dejan de escucharse historias sorprendentes. Johnny Depp ha presumido de ser muy amigo de Keith Richards, uno de los componentes de los Rolling Stones, a quien considera un "icono". También de haber consumido drogas junto a Marilyn Manson. De Elton John aseguró que se lo "hubiera tragado el monstruo" de no haber sido por él.

Las extravagancias relatadas no tienen desperdicio. El juez no daba crédito cuando escuchó a Depp asegurar que se había gastado 5 millones de dólares cunado esparció las cenizas de su amigo el escritor Hunter S. Thompson, al que dio vida en el cine en Miedo y asco en Las Vegas. Explicó que disparó las cenizas en un cañón."

Cuando la defensa de The Sun trató de retratarlo preguntándole si era que verdad que cuando estaba con Vanessa Paradis gastaba 24.000 libras al mes en vino, el actor se rebeló diciendo que eso era "una tontería". Afirmó que se gastaba mucho más.

Para seguir con el relato de vergüenzas que se están escuchando en la sala de Londres, la defensa de Amber Heard explicó que Depp intentó tirar al perro de su mujer, un yorkshire, por la ventanilla del coche. Incluso, que amenazó con meterlo en el microondas.