Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, vuelve a bailar días después de que le amputaran una pierna

  • La modelo ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales bailando salsa con su hermano
  • Daniella aún está recuperándose de la operación a la que fue sometida hace menos de un mes
  • "No importan las dificultades. Debemos ser resilientes en la vida", escribe en la publicación

Por
Imagen de Daniella Álvarez bailando con su hermano Ricki. Instagram: danielaalvareztv

La ex Miss Colombia Daniella Álvarez ha dado una lección de fortaleza y optimismo tras la amputación parcial de su pierna izquierda el pasado 13 de junio. La modelo y presentadora, que aún está recuperándose de esta intervención, ha vuelto a bailar y lo ha querido mostrar a sus seguidores a través de las redes sociales. En el vídeo que ha publicado, Daniella aparece dando sus primeros pasos de salsa tras la operación junto a su hermano, el también modelo Ricki Álvarez, al son de "Besos de coral", de Elvis Crespo.

"Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito. No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !! #enrumbatecondaniella", ha escrito en la publicación.

No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !! #enrumbatecondaniella

Una publicación compartida de  Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el 

Hace poco más de tres semanas, la reina de la belleza decidió someterse a esta operación tras sufrir una isquemia vascular, que dañó su pie izquierdo por la falta prolongada de riego sanguíneo. A sus 32 años, Daniella ha visto como su vida ha cambiado por completo, pero ha afrontado estos momentos tan difíciles con una sonrisa y aferrándose a su fe y su familia, que la han apoyado en todo momento.

No he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta

"Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente [...] No he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños", decía la de Barranquilla, que ha transmitido todo el proceso a través de su perfil de Instagram para animar a otros que, como ella, están viviendo una situación complicada. 

La modelo continúa bajo supervisión médica y en fase de rehabilitación para recuperar la movilidad de la pierna derecha, que pudo conservar a pesar de que también se vio afectada por isquemia vascular. En la otra extremidad le implantarán una prótesis, que le permitirá llevar una vida completamente normal.

Daniella Álvarez está deseando recuperarse para retomar su trabajo y poder practicar sus dos pasiones: el baile y el deporte.

Más noticias de crónica social en Corazón y tendencias.