Enlaces accesibilidad
Pau y Kobe, los 'hermanos'

Pau Gasol cumple 40 y la viuda de Kobe Bryant se acuerda de él

  • El español es uno más en la familia Bryant
  • Kobe y Pau se llamaban "hermanos"
  • Más noticias de famosos en Corazón y tendencias

Por
Pau Gasol y Kobe Bryant en Los Ángeles Lakers
Pau Gasol y Kobe Bryant en Los Ángeles Lakers

Pau Gasol cumple 40 años y la viuda de Kobe BryantHa decidido subir cuatro fotos que muestran la magnífica relación que existe con la familia. En ellas se ve a Pau jugando con Bianka que ha perdido a su padre cuando sólo tenía tres años. Con la más pequeña de la familia, Capri, de un año de edad, y también le vemos abrazando a Natalia... casi de la misma forma y con el mismo cariño con el que Pau cogía a Kobe en la cancha de baloncesto.

Pau Gasol juega con Bianka, una de las hijas pequeñas de Kobe Bryant

Pau Gasol juega con Bianka, una de las hijas pequeñas de Kobe Bryant Instagram

Pau Gasol sostiene en brazos a la hija pequeña de Kobe Bryant, Capri

Pau Gasol sostiene en brazos a la hija pequeña de Kobe Bryant, Capri Instagram

Pau Gasol abraza a la hija de Kobe Bryant Natalia

Pau Gasol abraza a la hija de Kobe Bryant Natalia Instagram

Kobe Bryant y Pau Gasol en Los Ángeles Lakers

Kobe Bryant y Pau Gasol en Los Ángeles Lakers Instagram

"¡Feliz 40 cumpleaños, tío Pau!" Así arranca el texto que acompaña a las imágenes. Y añade: "Las chicas Bryant te quieren".

Vanessa imagina también que hubiera dicho hoy su difunto marido Kobe Bryant: "Sé que Kobe hubiera dicho: ¡Feliz 40 cumpleaños, Pablo! Te quiero, Hermano." Y también tiene un cariñoso recuerdo para la esposa de Pau Gasol, Caty Mcdonnell a la que también llaman tía.

Pau Gasol y Kobe Bryant

Los dos jugadores de baloncesto eran más que compañeros y más que amigos. Por algo se llamaban "hermanos". Bryant se encargó de recibirlo cuando Pau llegó como fichaje estrella a los Lakers. Así lo contaba el propio Gasol en una carta publicada en la revista Sport Ilustrated poco después de la muerte de Bryant: "En mi primer día con los Lakers, me reuní con el equipo en el Ritz de Washington y a las 1.30 de la mañana alguien llamó a mi puerta. Más tarde descubrí que Kobe no duerme mucho. Me senté en la cama y él se sentó en la mesa al lado del televisor. Me dio la bienvenida al equipo y me dijo que era el momento. El sentía que yo podía llevarle a la cima de nuevo y quería asegurarse de que yo lo sabía. 'Esta es nuestra oportunidad', dijo. Fue poderoso y significativo. Encajamos perfectamente. Nuestra relación funcionó desde el principio. Ambos sabíamos que nos necesitábamos para alcanzar el éxito".

Kobe y Pau, una amistad más allá de las canchas

Kobe Bryant murió el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero cuando se dirigía con su hija Gianna y otros amigos a un partido de baloncesto que debía de jugar la pequeña.