Enlaces accesibilidad
Fin de temporada del MDT

Este martes, a las 21 horas, no te pierdas el videoencuentro con los actores de 'El Ministerio del Tiempo'

  • La reunión para celebrar el fin de temporada será en la cuenta oficial de El Ministerio del Tiempo en Twitter
  • También estarán el creador de la serie, Javier Olivares, y su director, Marc Vigil

Por
Cartel de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo
Cartel de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo

Este martes llega el final de temporada de El Ministerio del Tiempo, con un último capítulo que no dejará indiferente a nadie y que tiene muchas preguntas por resolver. Pero antes, tienes una cita con los actores de la serie, su creador y su director en un videoencuentro que tendrá lugar el 23 de junio a las 21 horas y que podrás seguir en el Twitter oficial de la serie.

El Ministerio te convoca a esta reunión de máxima urgencia para despedirnos de esta temporada. Apúntalo en tu agenda y no faltes a tu cita de este martes con el Ministerio. El Jefe de Logística estará presente y pasará lista para que no falte ningún ministérico.

En ella, Javier Olivares y Marc Vigil volverán a encontrarse, virtualmente, con parte del elenco de El Ministerio del Tiempo. Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Manuela Vellés, Francesca Piñón y Julián Villagrán estarán para contarnos cómo se sienten momentos antes de la emisión del último capítulo y recordar momentos de la cuarta temporada.

¿Te gustarías preguntarle algo a ellos? Mándanos tu pregunta dejando un comentario en el post de la publicación de nuestras redes sociales y se la podremos hacer en directo.