Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Dua Lipa y su novio, Anwar Hadid, celebran su primer aniversario

  • La cantante británica ha publicado una foto con su pareja en la cama para festejarlo
  • Se conocieron en una barbacoa y, según cuenta, fue ella quien dio el primer paso
  • Dua Lipa publicó su álbum Future nostalgia durante el confinamiento, que ha pasado en Reino Unido con su novio
  • Sigue toda la actualidad y la crónica social en Corazón y tendencias

Por
Dua Lipa y Anwar Hadid, en la alfombra roja de los Premios American Music 2019, en Los Ángeles.
Dua Lipa y Anwar Hadid, en la alfombra roja de los Premios American Music 2019, en Los Ángeles.

Dua Lipa y Anwar Hadid han celebrado su primer aniversario juntos en Reino Unido, donde han pasado el confinamiento. La cantante británica ha publicado varias fotos con su novio en su perfil de Instagram para gritar a los cuatro vientos lo feliz que es a su lado. Además, acompaña las imágenes de una dedicatoria para su chico: "Nada más dulce que 365 días junto a ti".

La pareja nos sorprendió el verano pasado cuando confirmaron su relación tras unas fotografías en las que aparecían abrazados y besándose en el Festival BST, de Hyde Park (Reino Unido). La artista, de 24 años, y el modelo, de 20, se conocieron en una barbacoa y ahí surgió la chispa, que continuó creciendo en las redes sociales. En una reciente entrevista para el programa Watch What Happens Live de Andy Cohen, la intérprete de "New rules" confesó que envió un mensaje privado a Anwar con intención de ligar... ¡y le funcionó!

Dua Lipa es amiga de las hermanas de su novio, las también modelos Bella y Gigi Hadid, por lo que es muy posible que fuesen ellas quienes los presentaron en esa fiesta, aunque no han trascendido más detalles.

A las pocas semanas de comenzar el romance, se fueron a vivir juntos y desde entonces son inseparables. Son muchas las fotos que se dedican mutuamente en Instagram, con las que se declaran amor eterno y se les ve radiantes de felicidad.

La presentación oficial como pareja fue el pasado 24 de noviembre cuando Dua y Anwar, no sólo posaron juntos sobre la alfombra roja de los Premios American Music, sino que protagonizaron gestos de amor y pasión que acapararon todos los flashes.

U443807

La cantante Dua Lipa y el modelo Anwar Hadid, en la 47ª edición de los Premios American Music, celebrada en Los Ángeles. Jordan Strauss

Los tortolitos escogieron Miami (Florida) como destino para su última escapada romántica, en diciembre del 2019. La pareja pudo disfrutar unos días del sol y las playas de South Beach, alejados de las temperaturas invernales de Londres, donde comparten residencia.

Dua Lipa y Anwar Hadid, en Miami (Florida) Robert O'Neil / SplashNews.com

A su vuelta a Inglaterra, Dua Lipa se pudo a trabajar en el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Future nostalgia, que se publicó el 27 de marzo en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus. "Me hubiera gustado lanzar mi disco en una situación en la que la gente no estuviera pasando por una situación tan complicada. Pero al mismo tiempo, si mi música transmite alegría, habré hecho mi trabajo", declaró la diva del pop en una entrevista para el Telediario.

Dua Lipa habla en exclusiva con el Telediario desde su confinamiento londinense

Dua Lipa regresará a España en febrero de 2021 para ofrecer conciertos en Barcelona (14 de febrero) y Madrid (16 de febrero) durante la gira europea de su nuevo trabajo.