Enlaces accesibilidad

El amor viajando por el tiempo

Las parejas que nos ha dejado 'El Ministerio del Tiempo'

Por
 Los miembros de El Ministerio del Tiempo
Los miembros de El Ministerio del Tiempo cropper

Entre misiones y hacer que la historia siga siendo la que es, los miembros de El Ministerio del Tiempo también han tenido tiempo para enamorarse. Desde Salvador hasta Ernesto. Casi todos han conocido el amor. 

¿Sabrías decirnos qué personajes han sentido mariposas en el estómago y con quién? Descubre cuáles han sido las parejas que hemos podido ver en El Ministerio del Tiempo. 

Las parejas del Ministerio del Tiempo

La última que hemos conocido ha sido la de Salvador y Sofía. Una bonita historia que empezó el primer día del actual subsecretario en el Ministerio hace 40 años, pero con un triste final. 

En cambio, la primera pareja que conocimos de la serie fue la de Julián y Maite. El enfermero tardó mucho en superar la muerte de su esposa, lo que no sabía es que iba a conocer el amor otra vez en su nuevo trabajo. Aunque todo empezó como un paripé, Amelia y él terminaron sintiendo algo especial el uno por el otro. 

Pacino, el más enamoradizo

Pero con la marcha de Julián a Filipinas, y la llegada de Pacino, los sentimientos de Amelia cambian, e incluso llega a acostarse con el policía y agente más ligón de El Ministerio del Tiempo. Sí, porque Pacino ¡se ha enamorado hasta en tres ocasiones! Si su amor de la segunda temporada fue Amelia, en la tercera pudimos verle con Marta, que pertenecía al Ministerio de los años 80. 

Pacino es pasional, y cuando se enamora lo hace de verdad, hasta el punto de querer salvar a la persona que más quiere. Es lo que le ha pasado con Lola, por la que intentó cambiar el tiempo hace unos episodios. 

Alonso, Irene y ¡Ernesto! también han encontrado el amor

El otro agente de la patrulla, Alonso, ha tenido que descubrir lo que es enamorarse en el siglo XXI, dejando de lado su parte más medieval. Por Elena llego a dejar el Ministerio, y con ella ha formado una familia. Ahora tiene una hija a la que ha puesto el nombre de Blanca. 

¿Y quiénes faltan? Irene y Ernesto, tampoco se libran de dar rienda suelta a sus sentimientos. En el caso de Irene, hemos podido verla con varias mujeres a lo largo de la serie, pero muy llamativa fue la relación que mantuvo con Susana Torres, archienemiga del Ministerio. 

Y hasta el más serio de todos, Ernesto, ahí donde le vemos, también le hemos visto desatado. Fue con Marisa, la sustituta de Susana Torres y enlace del Ministerio con Presidencia.

El Ministerio del Tiempo es otra prueba de que el amor se puede encontrar en cualquier sitio, incluso viajando por el tiempo. 

Televisión

anterior siguiente