Enlaces accesibilidad

Frank Blanco: "En Typical Spanish vamos a ver la faceta más divertida de los famosos"

  • El presentador encabeza este nuevo programa junto a los capitanes de los equipos: Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal
  • Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, asegura que es un formato de "entretenimiento familiar perfecto para la televisión pública"
  • 'Typical Spanish' llega a La 1 la próxima semana

Por
Typical Spanish

“Es un programa que nos va a permitir conocer la facetas más divertida de los famosos, están mucho más relajados y sacan su lado más gamberro”. Durante la rueda de prensa virtual de presentación de 'Typical Spanish', el nuevo formato producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, Frank Blanco ha destacado el protagonismo absoluto que tendrá el humor y las celebrities invitadas. El presentador, que se estrena en TVE, ha asegurado que “es un privilegio participar en un formato como éste, de un rotundo éxito internacional”.

Además de Frank Blanco, Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal tendrán un papel fundamental en el programa como capitanes de los equipos. Flo, que vuelve a La 1 varios años después, ha destacado lo familiar del formato: “Es un tipo de entretenimiento que se puede disfrutar en familia”. Por su parte, Vicky ha afirmado que además de entretener, “'Typical Spanish' te permite aprender mucho de España”.

Los famosos mostrarán su lado más divertido

La lista de invitados engloba a 60 celebrities de nuestro país. Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, ha nombrado a alguna de las caras que participarán en este proyecto: Jesús Castro, Pepe Rodríguez, Fernando Tejero o Los Chunguitos, son un ejemplo. Por último, Toñi ha confirmado que el estreno de 'Typical Spanish' llega a La 1 la semana que viene.

Ana Rivas, directora de entretenimiento de Shine Iberia, ha hecho mención a grandes formatos de entretenimiento de TVE: “'Typical Spanish' comparte espíritu de diversión en familia con 'El Gran Prix' o 'Qué apostamos'”. Si en algo han estado de acuerdo Ana Rivas, Flo, Vicky y Frank Blanco, es en todo lo que “hemos disfrutado haciendo este programa”.

‘Typical Spanish’ es la adaptación española del programa de éxito internacional ‘I love my country’, un formato original de Talpa que ha sido producido ya en 38 países de todo el mundo y que, en Holanda, donde comenzó a emitirse en 2005, suma ya 12 años consecutivos como líder absoluto (RTL4).