Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

La foto de Jennifer Aniston desnuda sale a subasta para recaudar fondos contra el coronavirus

  • Mark Seliger, fotógrafo de las estrellas, ha organizado una venta benéfica para la lucha contra el Covid-19
  • El dinero que se recaude será destinado a asociaciones que combaten los efectos de la pandemia
  • Barack Obama, Brad Pitt, Leonaro DiCaprio, Oprah Winfrey y Tom Hanks, otros protagonistas de los 25 retratos de las pujas
  • Todas las noticias de moda y famosos en Corazón y tendencias

Por
Jennifer Aniston, en la 26ª edición de los Premios del Sindicato de Actores.
Jennifer Aniston, en la 26ª edición de los Premios del Sindicato de Actores.

Jennifer Aniston ha vuelto a mostrar su lado más solidario participando en la subasta de una fotografía suya donde aparece completamente desnuda. El posado fue tomado en 1995 por Mark Seliger, el fotógrafo de las estrellas, que ha puesto a la venta 25 retratos de famosos para recaudar fondos destinados a la lucha contra el Covid-19.

Barack Obama, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Jennifer López, Tom Hanks, Oprah Winfrey, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen, U2, Reese Witherspoon o Kurt Cobaint son algunos de los rostros que protagonizan las imágenes de esta subasta benéfica. Para poner en marcha esta iniciativa, Seliger ha contado con la ayuda de la asociación RAD (Red Carpet Advocacy) y casa de subastas londinense Christie's Auctions, en cuya web oficial pueden hacerse las pujas hasta el 12 de junio.

El dinero que se recaude será destinado a fundaciones dedicadas a combatir los efectos provocados por la pandemia del coronavirus y han sido elegidas particularmente por las celebridades que aparecen en cada una de las imágenes. Algunas de estas asociaciones sin ánimo de lucro son Cruz Roja, America’s Food Fund o NAFC Clinics. Esta última recibirá la cuantía obtenida por la venta de la foto de Jennifer Aniston.

La actriz de la mítica seria Friends ha animado a sus seguidores en Instagram a participar en la puja de su desnudo artístico en blanco y negro, donde aparece cubriéndose el cuerpo con sus brazos y piernas. Según ha explicado en la publicación, NAFC Clinics es una organización que proporciona pruebas gratuitas para detertar la infección por Covid-19 y atención a personas con servicios médicos insuficientes en Estados Unidos.